logo

Quotes About Consciousness

Wszyscy przeczuwamy niebezpiecze?stwo. Nasze jedzenie powstaje kosztem ogromnego cierpienia.Gdy kto? proponuje nam obejrzenie filmu o produkcji mi?sa, spodziewamy si? horroru. Mo?liwe, ?e wiemy wi?cej, ni? nam si? wydaje. Wolimy jednak odsuwa? od siebie t? ?wiadomo??. Jedz?c mi?so, spo?ywamy udr?czone zwierz?. Z bia?ka pochodz?cego od torturowanych stworze? powstaj? nasze mi??nie.
~ Jonathan Safran Foer
Nie mo?emy wystÄ™powa? w obronie obojÄ™tnoÅ›ci i ignorancji. Kolejne pokolenia coraz wiÄ™cej wiedzÄ… o tym, jak wyglÄ…da dziaÅ'alno?? przemysÅ'u. Å»yjemy w czasach, w których krytyczne podejÅ›cie do chowu przemysÅ'owego staÅ'o siÄ™ cz??ciÄ… zbiorowej Å›wiadomoÅ›ci. To nas bÄ™dÄ… pyta?: jak zareagowaÅ'eÅ›, gdy dowiedziaÅ'eÅ› siÄ™ prawdy o zjadaniu zwierzÄ…t.
~ Jonathan Safran Foer
To accept the factory farm —to feed the food it produces to my family, to support it with my money —would make me less myself
~ Jonathan Safran Foer
As Pollan explains, "Eating industrial meat takes an almost heroic act of not knowing, or, now, forgetting.
~ Jonathan Safran Foer
Perhaps in the back of our minds we already understand, without all the science I've discussed, that something terribly wrong is happening. Our sustenance now comes from misery. We know that if someone offers to show us a film on how our meat is produced, it will be a horror film.
~ Jonathan Safran Foer
No vivimos en la realidad sino en nuestra imagen de ella.
~ Jorge Bucay
Porque, aunque no nos demos cuenta, esta vida que estamos construyendo es la vida en la que vamos a vivir nosotros.
~ Jorge Bucay
El día que uno llega a verse a sí mismo, toda la existencia se ilumina.
~ Jorge Bucay
We accept reality so readily - perhaps because we sense that nothing is real.
~ Jorge Luís Borges
I saw all the mirrors on earth and none of them reflected me...
~ Jorge Luís Borges
With relief, with humiliation, with terror, he understood that he too was a mere appearance, dreamt by another.
~ Jorge Luís Borges
Then I reflect that all things happen, happen to one, precisely now. Century follows century, and things happen only in the present. There are countless men in the air, on land and at sea, and all that really happens happens to me.
~ Jorge Luís Borges
Fácilmente aceptamos la realidad, acaso porque intuimos que nada es Real
~ Jorge Luís Borges
Ser inmortal es baladí; menos el hombre, todas las criaturas lo son, pues ignoran la muerte; lo divino, lo terrible, lo incomprensible, es saberse inmortal.
~ Jorge Luís Borges
When I wake up, I wake to something worse. It's the astonishment of being myself
~ Jorge Luís Borges
As the end approaches, there are no longer any images from memory - there are only words.
~ Jorge Luís Borges
Time is living me.
~ Jorge Luís Borges
Esa trama de tiempos que se aproximan, se bifurcan, se cortan o que secularmente se ignoran, abarca todas la posibilidades. No existimos en la mayoría de esos tiempos; en algunos existe usted y no yo; en otros, yo, no usted; en otros, los dos. En éste, que un favorable azar me depara, usted ha llegado a mi casa; en otro, usted, al atravesar el jardín, me ha encontrado muerto; en otro, yo digo estas mismas palabras, pero soy un error, un fantasma.
~ Jorge Luís Borges
And so, as I sleep, some dream beguiles me, and suddenly I know I am dreaming. Then I think: this is a dream, a pure diversion of my will; and now that I have unlimited power, I am going to cause a tiger. - Dreamtigers
~ Jorge Luís Borges
That imminence of a revelation that is not yet produced, is perhaps the aesthetic reality.
~ Jorge Luís Borges
Después reflexioné que todas las cosas le suceden a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; innumerables hombres en el aire, en la tierra y el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mí...
~ Jorge Luís Borges
Según la doctrina idealista, los verbos vivir y soñar son rigurosamente sinónimos.
~ Jorge Luís Borges
Entró. Ahí estaba el gato, dormido. Pidió una taza de café, la endulzó lentamente; la probó (ese placer le había sido vedado en la clínica) y pensó, mientras alisaba el negro pelaje, que aquel contacto era ilusorio y que estaban como separados por un cristal, porque el hombre vive en el tiempo, en la sucesión, y el mágico animal, en la actualidad, en la eternidad del instante.
~ Jorge Luís Borges
Mi memoria a veces se parece demasiado al olvido.
~ Jorge Luís Borges