Quotes About Betrayal
De qué revolución me habla. Ésa se disuelve en traiciones y mentiras. Los ricos son los de antes; y los pobres, también. Se lo dice a usté uno que la hizo.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Se alejan los tres discutiendo, de vuelta al rincón de los mapas. Y Pato alcanza a escuchar unas últimas palabras. —En la 42.ª División se fusila poco, Faustino. Os lo vengo diciendo y no me hacéis caso… Se escarmienta y se fusila poco.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
enamoré de la democracia, ¿qué le parece?… Pero es una mujer que paga mal.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Pasiones lentas y adulterios rápidos.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
la Santa Madre Iglesia —dijo por fin, sin volverse—. Tan católica, apostólica y romana que ha terminado traicionando su mensaje original. Con la Reforma perdió la mitad de Europa, y en el siglo XVIII excomulgó a la Razón. Cien años más tarde perdió a los trabajadores, que comprendieron que estaba del lado de los amos y los opresores. En este siglo que termina está perdiendo a la juventud y a las mujeres.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
se trata menos de cabalgar con amigos que de conocer cuándo dejan de serlo.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
en política, negocios y sexo, traicionar es sólo cuestión de fechas.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Cuerpo a cuerpo he de matalle donde Sevilla lo vea, en la plaza o en la calle; que al que mata y no pelea nadie puede disculpalle; y gana más el que muere a traición, que el que le mata.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Que ninguna bandera o compañía es perfecta; e incluso en la de Cristo, que fue como él mismo se la quiso reclutar, hubo uno que lo vendió, otro que lo negó y otro que no lo creyó.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Ante semejante atropello, los diputados republicanos juraron morir heroicamente antes que traicionar a la patria; pero tan ejemplar resolución duró hasta que oyeron el primer tiro al aire. Entonces todos salieron corriendo, incluso arrojándose por las ventanas. Y de esa forma infame y grotesca fue como acabó, apenas nacida, nuestra desgraciada Primera República.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Qué chingados, ingeniero. De qué revolución me habla. Ésa se disuelve en traiciones y mentiras. Los ricos son los de antes; y los pobres, también. Se lo dice a usté uno que la hizo.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Why don't we go to the police?" "And say what? That Milady and Rochefort, Cardinal Richelieu's agents, have stolen from us a chapter of The Three Musketeers and a book for summoning Lucifer? That the devil has fallen in love with me and been incarnated as a twenty-year-old girl who now acts as my bodyguard? What would you do if you were Inspector Maigret and I came and told you all that.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Es increíble ? comenta él. Ella vuelve el rostro casi con sorpresa, modulando una mueca de extrañeza y desdén. ?¿Por qué ha de ser increíble? ... Simplemente es la vida, con sus traiciones habituales ? parece ensombrecerse de pronto?. A ti no debería sorprenderte.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Sin lealtá, los hombres semos menos que los puros animales
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Sospechaban de él que no tenía corazón. (R. Sabatini. Scaramouche)
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
MIRANDA: No quiero el amarillo de España. Quiero la independencia de mi tierra. A nadie traiciono. Quiero la independencia de mi tierra. Tengo que salir. Tengo que vivir. Me llaman muchos.
~ Arturo Uslar Pietri
BazillionQuotes.com
I will always love the false image I had of you.
~ Ashleigh Brilliant
BazillionQuotes.com
No, I will drag you to the Thames and throw you in. Let the watermen fish you out. They will if you offer them enough coin." He swallowed. "You are mad enough to do it." "I am. If I discover that you have spoken to her of this matter in any way, I advise you to dress in the suit you most wish to ruin.
~ Ashley Gardner
BazillionQuotes.com
Ali Baba destroyed a dream!!!
~ Atlantic Starr
BazillionQuotes.com
If you load responsibility on a man unworthy of it he will always betray himself
~ August Heckscher
BazillionQuotes.com
Quien traiciona sus palabras con sus acciones necesita aumentar el tono de voz o ejercer presión para ser oído.
~ Augusto Cury
BazillionQuotes.com
Quintilius Varus, give me back my legions!
~ Augustus Caesar
BazillionQuotes.com
Ripped his heart out right before his eyes, eyes over easy
~ Avenged Sevenfold
BazillionQuotes.com
Mahad had done wrong, but I had been unforgivably trusting, which meant I was fatally dense. I had failed to be suspicious. I deserved my grandma's scorn. I was not allowed to talk back to Grandma, and Ma said nothing to defend me. I could only sob, and seethe.
~ Ayaan Hirsi Ali
BazillionQuotes.com