Quotes About Revelation
Como no sabías disimular me dí cuenta enseguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Déjame entrar, déjame ver algún día como ven tus ojos.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Leemos por placer, y ya se sabe que el placer no tiene buena memoria y casi en seguida busca renovarse en una nueva experiencia placentera igualmente fugitiva.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Ahora me gusta, me gusta tanto, ahora soy yo, reincidentemente yo, el idiota perfecto en su idiotez que no sabe que es idiota y goza perdido en su goce, hasta que la primera frase inteligente lo devuelva a la conciencia de su idiotez y lo haga buscar presuroso un cigarrillo con manos torpes, mirando al suelo, comprendiendo y a veces aceptando porque también un idiota tiene que vivir, claro que hasta otro pato u otro cartel, y así siempre.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
La verdad es que no quiero entender nada, si por entender hay que aceptar eso que llamábamos la equivocación.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
El pan está fuera de mí, pero lo toco con los dedos, lo siento, siento que eso es el mundo, pero si yo puedo tocarlo y sentirlo, entonces, no se puede decir realmente que sea otra cosa, o ¿tú crees que se puede decir?
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Esas cosas no suceden de golpe, Pola fue viniendo como el sol en la ventana, yo siempre tengo que pensar en cosas así para saber que estoy diciendo la verdad. Entraba de a poco, quitándome la sombra, y Horacio se iba quemando como en la cubierta del barco, se tostaba, era tan feliz.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Como no sabías disimular, me di cuenta en seguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Como una puerta de ópalo y diamante desde la cual se empieza a ser eso que verdaderamente se es y que no se quiere y no se sabe y no se puede ser.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
hija, hasta entonces inadvertidos, pasaron
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
hija, hasta entonces inadvertidos
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
LOOK THROUGH THE PEEPHOLE AND YOU'LL SEE PATTERNS PRETTY AS CAN BE
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
A Oliveira le gustaba hacer el amor con la Maga porque nada podía ser más importante para ella y al mismo tiempo, de una manera difícilmente comprensible, estaba como por debajo de su placer, se alcanzaba en él un momento y por eso se adhería desesperadamente y lo prolongaba, era como un despertarse y conocer su verdadero nombre, y después recaía en una zona siempre un poco crepuscular que encantaba a Oliveira temeroso de perfecciones
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Nunca se lo había explicado antes, no crea que por deslealtad, pero naturalmente uno no va a ponerse a explicarle a la gente que de cuando en cuando vomita un conejito. Como siempre me ha sucedido estando a solas, guardaba el hecho igual que se guardan tantas constancias de lo que acaece (o hace uno acaecer) en la privacía total.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Es terrible que un hombre sin grandeza alguna se tire de esa manera contra la pared. Nos denuncia a todos con el choque de sus huesos, nos hace trizas con la primera frase de su música.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Oliveira ya lo sabía pero de otra manera, y fue necesario que Talita se lo dijese desde su punto de vista para que de las dos cosas naciera como un tiempo nuevo, un presente
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Y su moraleja es así: 'No hay tercera dimensión, la tierra es plana, el hombre repta. ¡Aleluya!' Quizá sea el diablo quien dice estas cosas, y quizá tú las crees porque te las dice un rey.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
nueva alquimia del verbo
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Conocíamos cada vez mejor la zona de los terrenos baldíos que hay mas allá del Boulevard Jourdan, donde a veces se reunían los del Club de la Serpiente para hablar con un vidente ciego, paradoja estimulante.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Y mirá que apenas nos conocíamos y ya la vida urdía lo necesario para desencontrarnos minuciosamente. Como no sabías disimular me di cuenta en seguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos...
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
me respondió con una de sus frases: todos tenemos tres vidas, la pública, la privada y la secreta, me dijo. Y no le faltaba razón.
~ Julio Llamazares
BazillionQuotes.com
Como si un día, de pronto, las gentes hubieran levantado sus cabezas de la tierra, después de tantos siglos, y hubieran descubierto la miseria en que vivían y la posibilidad de remediarla en otra parte. Nadie volvió jamás. Nadie volvió siquiera para llevarse algunas de las cosas que aquí se habían dejado. Y, así, poco a poco, igual que muchos pueblos del contorno, Ainielle fue quedándose vacío, solitario y vacío para siempre.
~ Julio Llamazares
BazillionQuotes.com
If I canot know your name, may I light a lamp so I can see your face?' If you sould ever see my face, you will lose me forever.' Why?' Psyche wanted to know. 'Are you ugly? Are you afraid I won't love you if I see your face?' Perhaps I am afraid that if you see my face, it will be THAT that you will love and not me.' I understand, believe me. I know what that feels like.
~ Julius Lester
BazillionQuotes.com
The next day he woke up feeling like he'd been unshackled from his fat, like he'd been washed clean from his misery, and for a long time he couldn't remember why he felt this way, and then he said her name.
~ Junot Diaz
BazillionQuotes.com