Quotes About Youth
A los ventidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y ella se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero cuanto más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca; hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aún así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La edad no lo había hecho más sabio ni más manso, sólo más rebelde.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
También en esas ocasiones, la niña escribía con asombrosa intuición, que las obras de caridad no podían mitigar la monumental injusticia.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
At the end of the conflict, young people questioned gender division imposed by ultranationalism, refused to be classified as male or female, and rejected the use of gender-based pronouns in favor of nonbinary ones. This practice arrived in Europe and the United States several years later.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
El primer amor es como la viruela, deja huellas imborrables.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
With age, you acquire a certain humility, Alexander. The longer I live, the more uninformed I feel. Only the young have an explanation for everything. At your age, you can afford to commit the sin of arrogance, and it doesn't matter much if you look ridiculous," his grandmother lectured.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
que nunca se es demasiado vieja para volverse más joven. El amor rejuvenece, de eso no hay duda.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Qué queríamos cambiar? Nada menos que el mundo, y con la arrogancia de la juventud, pensábamos que se podía hacer en unos diez o quince años.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Me hice cargo de los gastos, tal como había hecho durante mi matrimonio, sin que me pesara, porque ganaba suficiente, pero con Fabian había aprendido una lección que habría de recordar siempre: no basta con ganar dinero, hay que saber manejarlo. Eso, que ahora me parece indiscutible, en mi juventud era una novedad.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
un ser extraordinariamente pequeño, casi calvo, arrugado y pálido, sin más signo de inteligencia humana que sus negros ojos relucientes, con una sabia expresión de ancianidad desde la cuna.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
His adult teeth were still emerging, and when he smiled his eyes seemed to disappear.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Por lo menos setenta años tengo, como dije, y bien vividos, pero mi alma y mi corazón, atrapados todavía en los resquicios de la juventud, se preguntan qué diablos le sucedió al cuerpo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
un mocoso drogado los arruinara, aunque en realidad éste no
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
En honor a la verdad, Willie y yo no nos estamos deshaciendo al mismo ritmo; modestia aparte, yo me veo mejor que él, no sólo porque me tiño el pelo, me cuido y tengo cinco años menos, sino porque he interiorizado la lección de Sofía Loren para lucir joven: buena postura y no hacer ruidos de viejos. Nada de quejarse, suspirar, crujir, carraspear, toser, escupir ni soltar gases.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Como todos los que aman la vida, se sentían inmortales.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
pero no me gustan los niños; lo único bueno de los niños es que crecen.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
En fin, aunque nos aferremos a la ilusión de la juventud, la mayoría de la gente de mi edad avanza a tranco largo hacia la decrepitud y todos vamos a terminar muertos antes de que el prejuicio contra la edad sea abolido.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Als ich siebzehn wurde, war mein Körper ausgewachsen, und mein Gesicht nahm die Züge an, die es noch heute zeigt. Da hörte ich auf, mich im Spiegel zu mustern, um mich mit den vollkommenen Frauen aus den Filmen und den Zeitschriften zu vergleichen, und entschied, dass ich schön war aus dem einfachen Grund, weil ich Lust hatte, schön zu sein.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Antes se alcanzaba la edad adulta a los veinte, la madurez a los cuarenta y la vejez empezaba a los cincuenta. Hoy la adolescencia se extiende hasta bien entrados los treinta o cuarenta, la madurez sucede alrededor de los sesenta y la vejez empieza recién a los ochenta. Se ha estirado la juventud para complacer a esos
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Has notado que en la pubertad se nos acaba la energía de amazonas que traemos desde la cuna y nos convertimos en seres castrados y llenos de dudas?
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I took the opportunity to tell her about you, a stupendous young man, sensible and of solid principles, handsome, hardworking, and intelligent. Etelvina, who was serving the pie, froze with the knife in the air and asked me who I was talking about.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
En mi juventud bregaba por la igualdad, quería participar en el juego de los hombres, pero en la madurez comprendí que ese juego es una locura, está destruyendo el planeta y el tejido moral de la humanidad.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
country. The youngsters became independent; the idea of living isolated in a poor imitation of Japan was finished. We integrated into America.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Aymaras—"children
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com