logo

Quotes About Power

A man must be a Solomon before his magical ring will work
~ Idries Shah
Words, they say, are the food of minds. But, like other foods, they can do little by themselves.
~ Idries Shah
The lightning said to the oak tree: 'Stand aside, or take what is coming to you!
~ Idries Shah
The worst of sages is a visitor of princes; the best of princes is a visitor of sages.
~ Idries Shah
Whoever has taught me one letter has made me his slave.
~ Idries Shah
Definitions from Mulla Do-Piaza Bribe Substitute for law, which is a substitute for justice.
~ Idries Shah
Dicho del Profeta Soy como un hombre que ha encendido una hoguera y todas las cosas vivientes han corrido a quemarse en ella.
~ Idries Shah
Ejercita el poder por medio de la amabilidad, y podrás estar causando más daño que por la crueldad. Ninguno de estos abordajes es correcto.
~ Idries Shah
SOVEREIGNTY Sovereignty is a wind of change. (Hariri)
~ Idries Shah
A man must be a Salomon before his magical ring will work
~ Idries Shah
El poder de Alá: sin sonido, sin forma; pero cuando se manifiesta, nadie puede resistírsele.
~ Idries Shah
Ya que las espadas fueron diseñadas para matar, hicieron bien en hacerlas con forma de lengua.
~ Idries Shah
Ejercita el poder por medio de la amabilidad, y podrás estar causando más daño que por medio de la crueldad. Ninguno de los abordajes es correcto.
~ Idries Shah
Sé un tigre… si estás preparado para los problemas de un tigre.
~ Idries Shah
No pienses que tu anillo mágico funcionará si tú mismo no eres Salomón".
~ Idries Shah
El ladrón que no ha sido atrapado es un rey.
~ Idries Shah
Casi todos los días recuerdo la reflexión de Saadi que que no existe una tiranía tan sin sentido como la de los subordinados.
~ Idries Shah
Desde el comienzo, desde la edad de Adán hasta la época de las monarquías: del poderoso, perdón; del pobre, pecados.
~ Idries Shah
Sé amable con el halcón y daña al gorrión.
~ Idries Shah
Virtualmente todas las organizaciones que conoces funcionan esencialmente gracias a tu codicia.
~ Idries Shah
Un hombre debe ser un Salomón antes de que su anillo mágico funcione".
~ Idries Shah
Por cada Faraón hay un Moisés.
~ Idries Shah
Recuerda que virtualmente todas las organizaciones que conoces funcionan gracias a tu codicia. Te atraen porque apelan a tu codicia.
~ Idries Shah
Lo que es conocido como tiranía por el hombre superior puede parecer justicia para el hombre ordinario.
~ Idries Shah