Quotes About Self
I mourn myself; this is my right.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
you don't speak you no longer speak to yourself even the she in the mirror has disappeared
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
cómo podés irte y dejarme a solas conmigo, a solas con mis manos poderosamente nostálgicas esta noche?
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Alguien en mí se quema.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Yo necesito estar sola de alguien. Esto es: estar sola de nadie. Luego, no estoy sola.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
mi rostro? un cero disimulado..
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Intento establecer una comunicación entre lo que vive en mí sin ser mío y este yo que está escribiendo ahora. En suma, quebrantar el puente que separa el sueño de la acción.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
No puedo hablar con mi voz sino con mis voces.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
my words are keys that lock me into a mirror, with you, but ever alone
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Ahora, en esta hora inocente yo y la que fui nos sentamos en el umbral de mi mirada
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Hablo de mí pues hasta ahora no encontré un tema más interesante.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Cubre la memoria de tu cara con la máscara de la que serás y asusta a la niña que fuiste
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Tendré tiempo para hacerme una máscara cuando emerja de la sombra?
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Quiero ser lo que ya soy», dijo. «Mi sombra, mi nombre, mi carencia».
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
No eres tú la culpable de que tu poema hable de lo que no eres." - Alejandra Pizarnik
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Si una podría [sic] ser su propio espejo una vez siquiera! Yo reflejándome en mí a la inversa (mí reflejado en yo). Es decir que en vez de mirarme en mi espejo quiero que mi espejo se mire en mí.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
cada hora, cada día, yo quisiera no tener que hablar. figuras de cera los otros y sobre todo yo, que soy más otra que ellos. nada pretendo en éste poema si no es desanudar mi garganta.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
All night, I know that abandonment is me, that the only moaning voice is me.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Ir hasta el fondo de lo erótico es mi única necesidad, es tal que no la diferencio de mí. ¿Qué espero? Espero el milagro. Que los santos me concedan una buena frigidez.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Estado peligroso de fatiga, insomnio y palpitaciones cardíacas. Me siento muerta, mejor dicho, un peso muerto, algo enormemente pesado, no mi cuerpo sino esto que se llama yo. Hasta cuando me llaman por mi nombre, hasta cuando dicen Alejandra, me siento caer sin fuerzas para sobrellevar mi nombre y con muchas menos fuerzas, aún, para responder a la llamada.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Mientras me río, no sé por qué, me siento impura. Cuando lloro, no sé por qué, me siento yo y me purifico.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
I offer myself awfully abyss frost I offer myself you frighten me I offer myself I don't give a fuck
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Todo viajero es la mitad de sí mismo. No hay lugar en los aviones para llevar las cosas que lo completan. Esquinas, gestos, personas, vientos, olores, tapiales, saludos, colores y miradas no caben en las valijas.
~ Alejandro Dolina
BazillionQuotes.com
I want to show the world that it is possible. It's possible to remember your self. To open your mind. To open your heart. To open your creativity. To live with less, but to live well.
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com