logo

Quotes About Self

We are who we pretend to be.
~ Joy Fielding
I release you, my beautiful and terrible fear. I release you. You were my beloved and hate twin, but now, I don't know you as myself
~ Joy Harjo
Dream and give yourself permission to envision a You that you choose to be.
~ Joy Page
You should have changed if you wanted to remain yourself but you were afraid to change.
~ Joy Williams
Freedom was an illusion even when one's instincts were good.
~ Joy Williams
Perhaps understanding was more important than Love, and perhaps the highest form of understanding was the understanding of oneself, one's motives and desires and capabilities. Constance thought about this but the idea didn't appeal to her much. She dismissed it.
~ Joy Williams
My self is all to me. I don't have any need of you.
~ Joyce Carol Oates
I'd learned myself by the age of sixteen that just as girls guarded their virginity, boys guarded something less tangible which they called Themselves.
~ Joyce Johnson
I am all that I am not, and I am not what I shall become—who knows?
~ Joyce Sutphen
Este hombre no ha sido siempre este hombre. Este hombre era otro hombre antes.
~ Juan Gabriel Vásquez
Yeats decía que cuando uno tiene una disputa con el mundo, produce retórica; cuando tiene una disputa consigo mismo, produce poesía
~ Juan Gabriel Vásquez
por saber quiénes eran y cuál era su lugar en el mundo, esta
~ Juan Gabriel Vásquez
hablaban de intenciones y proyectos, convencidos, como sólo pueden estarlo los amantes nuevos, de que decir lo que uno quiere es lo mismo que decir quién es.
~ Juan Gabriel Vásquez
Tal vez fue aquella la primera vez que pasó por mi cabeza, si bien de forma intuitiva y rudimentaria, la misma idea que se repetiría después, encarnada en palabras distintas o a veces sin necesidad de palabras: este hombre no ha sido siempre este hombre. Este hombre era otro hombre antes
~ Juan Gabriel Vásquez
A veces el amor nos lleva a sitios complejos. Pero nunca podemos renunciar a nosotros mismos
~ Juan Gómez-Jurado
Es cierto. A veces el amor nos lleva a sitios complejos. Pero nunca podemos renunciar a nosotros mismos.
~ Juan Gómez-Jurado
Jon se metió en catequesis en el instituto por el mismo motivo que otros se apuntan a teatro en la universidad. Pero una vez dentro, descubrió que había mucha paz en todo lo que escuchaba y aprendía como homosexual. No terminaba de creer en una Iglesia que no podía creer en él, pero le daba un poco igual, porque estaba convencido de que Jesús no creía en su propia Iglesia.
~ Juan Gómez-Jurado
Hay territorios del alma que no pueden ser compartidos, por mucho que quieras y confíes en la otra persona.
~ Juan Gómez-Jurado
Mi vivir había sido como expelido de mi ser
~ Juan José Saer
Ya se sabe, a veces uno es víctima de sus propios mitos
~ Juan Marsé
Yo soy Etchenike. Si le hubiera dicho que era Robert Redford o el mismísimo San Puta, el efecto no habría sido mayor.
~ Juan Sasturain
Atravesar la angustia es reencontrar el lugar de nacimiento de aquel que nunca dejé de ser.
~ Juan-David Nasio
People argue themselves out of their pleasures
~ Jude Morgan
I have striven never to betray myself
~ Jude Morgan