Quotes About Decision
Never swap horses crossing a stream
~ American Proverb
BazillionQuotes.com
Ever notice that what the hell is always the right decision?
~ Marilyn Monroe
BazillionQuotes.com
Never regret anything, because at one time it was exactly what you wanted.
~ Marilyn Monroe
BazillionQuotes.com
If your head tells you one thing and your heart tells you another ,before you do anything,you should first decide wether you have a better head or a better heart.
~ Marilyn vos Savant
BazillionQuotes.com
If your head tells you one thing and your heart tells you another ,before you do anything,you should first decide whether you have a better head or a better heart.
~ Marilyn vos Savant
BazillionQuotes.com
In every life there is a moment when you can break free of taken forgranted situations and strike out in a different direction
~ Marina Lewycka
BazillionQuotes.com
Cuando trabajamos para actuar en base no a nuestras emociones sino a nuestras elecciones, es cuando actuamos en Libertad
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Cuando trabajamos para actuar en base no a nuestras emociones dijo a nuestras elecciones, es cuando actuamos en Libertad
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Y qué harías en mi lugar? -Yo en tu lugar no tendría problemas
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Pero como aprendí varios años más tarde, las equidistancias nunca duran mucho, y tenía que decidirme por una u otra orilla. Y estaba claro que yo pertenecía sólo a una de ellas.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Me explicaron que era una cordial invitación a que me fuera de inmediato.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
La única interpretación es que el hombre puede ser infinitamente cruel con su semejante. Puede ser cruel sin conocer al prójimo, sin haberle visto el rostro ni haber sostenido su mirada. Puede ser cruel por decisión soberana y autónoma. Como si ese prójimo no fuera un espejo. Cuando destruye el espejo, se destruye a sí mismo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
En realidad, sólo existe la dirección que tomamos, lo que puede haber sido ya no vale
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
En realidad, solo existe la dirección que tomamos. Lo que pude haber sido ya no vale. Nadie acepta esa moneda; yo tampoco.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Jugar solo tiene gracia cuando es el resultado de una libre elección, y no cuando es la opción única, casi obligatoria.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
el dilema es acordarse de todo o solamente de lo necesario
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Pero eras tú el equivocado. Cuando te elegí, y antes de elegirte, me gustabas. Siempre me gustaste, me gustas aún.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Usted me ofrece que viva como un muerto. Y antes que eso prefiero morir como un vivo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Pero a mí me falta decisión, me falta estar seguro. ¿Usted ha pensado alguna vez en el suicidio? Yo sí. Pero nunca podré. Y eso también es una carencia. Porque yo tengo todo el cuadro mentar y moral de suicida, menos la fuerza que se precisa para meterse un tiro en la sien.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Every time I've done something that doesn't feel right, it's ended up not being right.
~ Mario Cuomo
BazillionQuotes.com
I'll make him an offer he can't refuse.
~ Mario Puzo
BazillionQuotes.com
Finance is a gun. Politics is knowing when to pull the trigger.
~ Mario Puzo
BazillionQuotes.com
I'm gonna make him an offer he can't refuse.
~ Mario Puzo
BazillionQuotes.com
I'll make him an offer he can't refuse.
~ Mario Puzo
BazillionQuotes.com