Quotes About Fear
I was participating in something horrible, and my only defense is that I was motivated by my own fear, which of course is no defense at all.
~ Mat Johnson
BazillionQuotes.com
Even drunk, I knew any escape plan that involved going to Detroit, Michigan, was a harbinger of doom.
~ Mat Johnson
BazillionQuotes.com
The fear comes back but I don't listen to it. I decide the fear itself is nothing of merit, a few little chemicals in my brain, dripping the wrong way. I walk right over and if I must I will walk right through.
~ Mat Johnson
BazillionQuotes.com
I may be afraid of dogs and butterflies, but I would throw myself on the pyre at any time for an idea. [...] But indiscriminate courage reveals a want of imagination and ultimately a form of imbecility.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
If you're frightened of damaging yourself, you increase the risk of doing just that. Consider the tightrope walker. Do you think he spares any thought for falling while he's walking the rope? No, he accepts the risk, and enjoys the thrill of braving the danger. If you spend your whole life being careful not to break anything, you'll get terribly bored, you know... I can't think of anything more fun than being impulsive.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
De qué tengo miedo? De ti, en fin, de mi sin ti.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
De quoi ai-je peur? De toi, enfin de moi sans toi.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
A veces nos derrumbamos hasta tal punto que incluso la idea de la felicidad nos asusta.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Si tienes miedo a hacerte daño, aumentas la probabilidad de que eso mismo suceda... Sé prudente y sobre todo, entrégate sin reservas.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
No estás obligado a dejar de tener miedo. Lo único que necesitas es aprender a vivir con tus angustias y con las suyas. No ignorarlas y dejar de prestarles atención. A mí me parece que todos estamos un poco ahí. Y creo que es el problema más hermoso del mundo.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Si tu as peur de te faire mal, tu augmentes les chances, justement, de te faire mal. Regarde les funambules, tu crois qu'ils pensent au fait qu'ils vont peut-être tomber lorsqu'ils marchent sur la corde raide ? Non, ils acceptent ce risque, et goûtent le plaisir que braver le danger leur procure. Si tu passes ta vie à faire attention de ne rien te casser, tu vas terriblement t'ennuyer tu sais...
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
La cascara del huevo se agrieta y aparece la pequeña cantante, con el cuerpo cubierto de plumas rojas. La sostengo entre el pulgar y el índice, tengo miedo de aplastarla y, al mismo tiempo, de que se vaya volando.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Pensar en ti es como lanzar al fuego copos de nieve. Algo así como una forma de felicidad que me da miedo más o menos para siempre.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Penser à toi, c'est comme jeter des flocons dans un feu. Il est une certaine forme de bonheur qui me fait peur à peu près pour toujours.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
No estás obligado a dejar de tener miedo. Lo único que necesitas es aprender a vivir con tus angustias.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Pero, ante todo, la felicidad me asusta. Soy consciente del dolor que puedo causar. La idea de la decepción me impide disfrutar de una historia de forma espontánea. Creo que no he nacido para vivir las cosas de forma duradera, aparte de la invisibilidad. Me contento con degustar alguna chuchería de vez en cuando, pero respeto las dosis homeopáticas de amor que me he prescrito.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Quand je panique la mécanique de mon cœur déraille au point que je me prends pour une locomotive à vapeur dont les roues décollent dans les virages. Je voyage sur les rails de ma propre peur. De quoi ai-je peur ? De toi, enfin de moi sans toi.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
A veces nos derrumbamos hasta tal punto que la idea de la felicidad nos asusta. Los ojos del corazón se acostumbran a la oscuridad e incluso la luz más suave se vuelve cegadora.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Se hai paura di farti male, aumenti le probabilità di fartene sul serio. Guarda i funamboli: secondo te, quando camminano sulla corda tesa pensano che potrebbero cadere? No, accettano il rischio, e assaporano il gusto che procura scampare al pericolo. Se passi la vita cercando di non romperti niente, ti annoierai tantissimo, credimi...
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Habla muy deprisa, como si el silencio la asustara.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Corpul îi trosnea ca un bec supratensionat. Ai fi zis c? e o fantom? ro?ie-argintie incandescent? care murea pentru a doua oar?. Mi-era team? s-o ating, s? nu se sparg?, s? nu m? ard. Mi-era team?. Vedeam incendii stroboscopice crescând sub pleoapele ei, r?spândindu-se în fl?c?ri albastre.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Si tienes miedo de hacerte daño, aumentas las probabilidades de que eso mismo suceda.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Son las doce y diez de la noche, y hay un gigante en mi garaje.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Bir hazine sand???ndaki alt?n parçalar?n?n ????? anahtar deli?inden s?zarken, duygular benli?imizi sarar ve sand???n kapa??n? açmaya güçlükle cesaret edebiliriz. Kazanmaktan korkarak. (syf. 55)
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com