Quotes About Fear
Su oponente era alguien que sabía que, a menudo, lo que nos amenaza de verdad y cuesta más de combatir es algo que procede de nuestro interior.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
El miedo y el mar son una combinación letal.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
A menudo, lo que nos amenaza de verdad y cuesta más de combatir es algo que procede de nuestro interior.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
Una pesadilla es algo de lo que puedes despertar...pero los pensamientos y las ideas que permanecen después de que tus terrores hayan desaparecido son algo bastante peor.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
No nos lastiman aquellos a quienes amamos y respetamos más que aquellos a quienes odiamos y tememos? Ricky
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
He could sense a fierce tautness in the cheap air of the tunnel, almost like entering a medical ward where disease lingers in the corners and no one has ever opened a window to bring in fresh air.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
Tememos que nos maten. Pero es mucho peor que nos destruyan.»
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
lo que había deseado. Con una última mirada calle arriba y abajo, salió del coche murmurando para sí que estaba paranoica y que era una imbécil y que no tenía nada que temer. De todos modos, abrió el buzón con cuidado como si temiera encontrar una serpiente venenosa enrollada en el interior. Lo primero que vio fue el sobre blanco encima de un catálogo a todo
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
A veces pienso que nos pasamos tanto tiempo tomando precauciones contra eventualidades terribles que no nos queda gran cosa que valga la pena.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
La ausencia de sonido puede ser peor que cualquier grito
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
El miedo siempre es algo escondido justo debajo de la piel...
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
El miedo puede provocar todo tipo de comportamiento inusual
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
There were few noises on the earth that spelled out the promise of trouble quite as much as siren sounds.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
Tememos que nos maten. Pero es mucho peor que nos destruyan.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
Daba igual la cantidad de cerrojos que tuviera en la puerta, no impedirían la entrada a mis peores miedos.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
Las manos no son lo verdaderamente peligroso. Lo verdaderamente peligroso es, es lo que tenemos en la cabeza".
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
A veces lo que mas me asusta no es lo desconocido, sino lo previsible y comprensible.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
No nos lastiman aquellos a quienes amamos y respetamos más que aquellos a quienes odiamos y tememos?
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
The most fearsome monsters of all may inhabit the dark corners of our mind waiting for us to release them through our believes and gullibility. the phenomenon feeds on fear and believe. Sometimes it destroys us altogether other times it leads us upwards into the labyrinth of electromagnetic frequencies that form a curtain in the area we call windows and stalk us to drink our blood and create all kinds of mischievous beliefs and misconceptions in our feeble little terrestrial minds.
~ John Keel
BazillionQuotes.com
If we could only get used to the idea that ghosts are perfectly harmless creatures, who are powerless to affect our well-being unless we assist them by giving way to our fears, we should enjoy the supernatural exceedingly.
~ JOHN KENDRICK BANGS
BazillionQuotes.com
I doubt very seriously whether anyone will hire me.' What do you mean, babe? You a fine boy with a good education.' Employers sense in me a denial of their values.' He rolled over onto his back. 'They fear me. I suspect that they can see that I am forced to function in a century I loathe. This was true even when I worked for the New Orleans Public Library.
~ John Kennedy Toole
BazillionQuotes.com
The day before me is fraught with God knows what horrors.
~ John Kennedy Toole
BazillionQuotes.com
Leaving New Orleans also frightened me considerably. Outside of the city limits the heart of darkness, the true wasteland begins.
~ John Kennedy Toole
BazillionQuotes.com
It really was shocking, as though the world was going mad, people turning in on themselves and falling prey to wicked thoughts.
~ John King
BazillionQuotes.com