Quotes About Fear
Bien mirado, el mundo ha dejado de pensar en la muerte. Creer que no vamos a morir nos hace débiles, y peores.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
El 326 tenía por delante menos futuro que María Antonieta la mañana que le cortaron el pelo en la Conciergerie.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Es lo malo de estas guerras —va diciendo Olmos, a su espalda—. Que oyes al enemigo llamar a su madre en el mismo idioma que tú, y como que así, ¿no?… Se te enfrían las ganas.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Sólo hay algo a lo que los hombres con cargos públicos, del rey al ministro, dice, temen más que la educación de sus súbditos: la pluma de los buenos escritores.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Oderint dum metuant. Que me odien, pero que me teman.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Quien sólo se interesa por los libros no necesita a nadie, y eso me da miedo —
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Es posible que los hombres que fueron acariciados por muchas mujeres encaren sus horas finales con más decisión y con menos miedo»...
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Si no temo perder lo que poseo, ni deseo tener lo que no gozo, poco de la fortuna en mí el destrozo valdrá, cuando me elija actor o reo. ...
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
El hueco prematuro que una pérdida intuida y posible, tal vez probable, deja de antemano en el vientre y el corazón.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
El lector debe prepararse para asistir a las más siniestras escenas.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Y así, en tales manos, España se convirtió en un páramo de luto y tristeza, empobrecida, enferma, miserable, dócil, asustada y gris, teniendo como único alivio los toros, el fútbol y la radio
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
No es mejor echarse en brazos de una naturaleza ciega, desprovista de sabiduría y objetivos, que temblar toda la vida esclavizados por una supuesta Inteligencia Todopoderosa, que ha dispuesto sus sublimes designios para que los pobres mortales tengan la libertad de desobedecerlos, y convertirse así en continuas víctimas de su cólera implacable?
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Bajo un dios injusto y temible, un devoto apacible es alguien que no ha razonado en absoluto...
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Y lo gritan, y lo dicen, y lo murmuran borrachos de pólvora, espantados tanto del enemigo como de sí mismos, mientras empujan los cañones, meten las balas y disparan una y otra vez, ciegos, ensordecidos, desesperados ahora y en la hora de nuestra muerte, amén, con la certeza súbita de que sólo el más salvaje, el más cruel, el que cargue y dispare y blasfeme y rece con mayor rapidez y eficacia, podrá sobrevivir a la jornada.
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Quizá los hombres que fueron acariciados por muchas mujeres crucen el valle de las sombras con menos remordimiento, o con menos miedo»...
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Abajo hay miedo, sufrimiento y muerte. Hay guerra. Y todo parece ser tan normal que podríamos olvidarlo. Así es nuestro mundo. Todo parece ser normal, a pesar de que se están cometiendo crímenes todos los días, en grande o pequeña escala, junto a nosotros, en medio de nosotros o por medio de nosotros.
~ Arturo Uslar Pietri
BazillionQuotes.com
You do not die to know about death
~ Arul N S
BazillionQuotes.com
He folded his fear into a perfect rose. He held it out in the palm of his hand. She took it from him and put it in her hair.
~ Arundhati Roy
BazillionQuotes.com
At home, Tommy tried to avoid looking too long at himself in the mirror, for his reflection stirred in him a feeling of great loneliness and a fear that this loneliness might be permanent.
~ Aryn Kyle
BazillionQuotes.com
Fear arises from desire, yet it passes away by itself. Generate fortitude and look at it with indifference.210
~ ??ntideva
BazillionQuotes.com
Que se le tema a lo que produce dolor. Pero, ¿qué temor puede sentirse ante la vacuidad que aquieta todo dolor? Si se cree que el yo es algo, habrá temor aquí y allá. Si se reconoce que el yo no es nada, ¿quién va a tener miedo?.
~ ??ntideva
BazillionQuotes.com
Aversion is the most evident reason for the runaway.
~ Ashima
BazillionQuotes.com
Things could crawl at you out of the dark and hurt you again and again. The past did not always stay dead.
~ Ashley Gardner
BazillionQuotes.com
I can't watch scary movies right now, because living on my own, it kind of freaks me out.
~ Ashley Tisdale
BazillionQuotes.com