Quotes About Faith
36 Mas Jesús, oyendo lo que decían, dijo al jefe de la sinagoga: No temas; ten fe solamente. 37 Y no permitió que le siguiese ninguno, fuera de Pedro, y Santiago, y Juan el hermano de Santiago. 38 Llegados que fueron a casa del jefe de la sinagoga, ve la confusión, y los grandes lloros y alaridos de aquella gente. 39 Y entrando, les dice: ¿De qué se afligen tánto, y lloran? La muchacha no está muerta, sino dormida.
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
34 ¡Oh Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que a ti son enviados! ¿Cuántas veces quise recoger a tus hijos, a la manera que el ave cubre su nidada debajo de sus alas, y tú no has querido? 35 ¡Pueblo ingrato! He aquí que su morada va a quedar desierta. Y les declaro que ya no me verán más, hasta que llegue el día en que digan: Bendito sea el que viene en nombre del Señor. 14
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
Crucifícalo, crucifícalo.
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
18 Y estando a la mesa, y comiendo, dijo Jesús: En verdad les digo, que uno de ustedes, que come conmigo, me hará traición. 19 Comenzaron entonces ellos a contristarse, y a decirle uno después de otro: ¿Seré yo acaso, Señor? 20 El les respondió: Es uno de los doce, uno que mete conmigo la mano o moja en un mismo plato.
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
Porque cualquiera que hiciere la voluntad de mi padre, que está en los cielos, ese es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. 13
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
Señor, si tú quieres, puedes limpiarme. 3 Y Jesús extendiendo la mano, lo tocó, diciendo: Quiero. Queda limpio. Y al instante quedó curado
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
21 Y respondiendo Jesús, les dijo: En verdad les digo, que si tienen fe, y no andan vacilando, no solamente harán esto de la higuera, sino que aun cuando digan a este monte: Arráncate, y arrójate al mar, así lo hará. 22 Y todo cuanto pidan en la oración, como tengan fe, lo alcanzarán. 23
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
Eloi, Eloi, lamma sabacthani?, que significa: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? 35 Lo oyen algunos de los circunstantes, decían: Vean cómo llama a Elías.
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
36 Persuádase pues certísimamente toda la casa de Israel, que Dios ha constituido Señor y Cristo a este mismo Jesús, al cual ustedes han crucificado. 37
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
19 Y yo por amor de ellos me santifico a mí mismo; con el fin de que ellos sean santificados en la verdad. 20
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
47 Entonces dijo Pedro: ¿Quién puede negar el agua del bautismo a los que, como nosotros, han recibido también al Espíritu Santo? 48 Así que mandó bautizarlos en nombre y con el bautismo de nuestro Señor Jesucristo; y le suplicaron que se detuviese con ellos algunos días como lo hizo. 11
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
Dejen que vengan a mí los niños, y no se lo estorben porque de los que se asemejan a ellos es el reino de Dios.
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
40 Entonces Pedro habiendo hecho salir a toda la gente, poniéndose de rodillas, hizo oración; y vuelto al cadáver, dijo: Tabita, levántate. Al instante abrió ella los ojos: y viendo a Pedro, se incorporó. 41
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
3 Y como viniese a faltar el vino, dijo a Jesús su madre: No tienen vino. 4 Le respondió Jesús: Mujer, ¿qué nos va a mí y a ti? Aún no es llegada mi hora. 5 Dijo entonces su madre a los sirvientes: Hagan lo que él les dirá.
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
15 Por último les dijo: Vayan por todo el mundo: prediquen el Evangelio a todas las criaturas. 16 El que creyere, y se bautizare, se salvará; pero el que no creyere, será condenado. 17 A los que creyeren, acompañarán estos milagros: En mi nombre lanzarán los demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 manosearán las serpientes; y si algún licor venenoso bebieren, no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos, y quedarán éstos curados. 19
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
Señor, sálvame. 31 Al punto Jesús, extendiendo la mano, lo cogió del brazo, y le dijo: Hombre de poca fe, ¿por qué has titubeado?
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
24 En verdad, en verdad les digo, que quien escucha mi palabra, y cree a aquel que me ha enviado, tiene la vida eterna, y no incurre en sentencia de condenación, sino que ha pasado ya de muerto a vida.
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
16 Que amó tanto Dios al mundo, que no paró hasta dar a su Hijo unigénito, a fin de que todos los que creen en él, no perezcan, sino que vivan vida eterna.
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
9 Así les digo yo, añadió Jesús: Pidan, y se les dará; busquen, y hallarán; llamen, y se les abrirá. 10 Porque todo aquel que pide, recibe; y quien busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
La paz les dejo, la paz mía les doy: no se la doy yo, como la da el mundo. No se turbe su corazón, ni se acobarde.
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
61 Y otro le dijo: Yo te seguiré, Señor, pero primero déjame ir a despedirme de mi casa. 62 Le respondió Jesús: Ninguno que después de haber puesto su mano en el arado y vuelve los ojos atrás, es apto para el reino de Dios. 10
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
70 Dijeron entonces todos: ¿Luego tú eres el Hijo de Dios? Les respondió él: Así es, que yo soy como ustedes dicen. 71 Y replicaron ellos: ¿Qué necesitamos ya buscar otros testigos, cuando nosotros mismos lo hemos oído de su propia boca? 23
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
El cual le dio por respuesta: No es justo tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perros. 27 Mas ella dijo: Es verdad, Señor, pero los perritos comen a lo menos de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 28 Entonces Jesús respondiendo, le dice: ¡Oh mujer! grande es tu fe: hágase conforme tú lo deseas. Y en la misma hora su hija quedó curada. 29
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com
Hijo de David, ten compasión de nosotros.
~ Don Félix Torres Amat
BazillionQuotes.com