Quotes About Faith
Dicho del Profeta Reflexión Los Fieles son espejos, unos para otros.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Dicho del Profeta Obligación de aprender La búsqueda de conocimiento es tarea obligatoria para todo musulmán.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Definiciones de Mulla Do-Piaza Comunidad: irracionales unidos por la esperanza de lo imposible.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Si el vino es el enemigo de la religión, habré de devorar al enemigo de la religión.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Pero los Sufis trabajan EN el mundo, y por lo tanto CON 'cosas del mundo'.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Rumi habla de las personas que se fían tanto de la palabra escrita como si a veces fueran no más que asnos cargados de libros.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Los milagros, para el Sufi, no son evidentes; son instrumentales.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Cuando una creencia se transforma en algo más que un instrumento, estás perdido. Permanecerás perdido hasta que aprendas para qué es realmente la 'creencia'.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
El conocimiento es algo que tú puedes utilizar. La creencia es algo que te utiliza a ti.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Servicio No serviré a Dios como un obrero a la espera de mi salario. Rabia el-Adawia.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Por cada Faraón hay un Moisés.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Toma el sendero recto, aunque sea largo; no te cases con viuda alguna, aunque sea una hurí.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Me llamas descreído (...) te llamaré verdadero creyente, pues el mejor contrapunto de una mentira es otra de igual magnitud.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Nadie debería decir: "Yo puedo confiar" o "Yo no puedo confiar" hasta que sea dueño de la opción de confiar o no confiar.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Los Sufis dicen: Esto no es una religión: es LA religión.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
the Sufi attitude is: 'Let the real truth, whatever it may be, be revealed to me'.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Definiciones de Mulla Do-Piaza Emocionalista: un hombre o mujer que cree haber experimentado lo divino.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
La gente que no puede confiar son ellos mismos no confiables, y por lo tanto, no se les puede confiar cosas importantes.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Ideologies exist only where there is no absolute knowledge. If you know something, you do not have to believe or disbelieve it....
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
The great poet Hafiz says that you should dye your prayer-carpet with wine if your teacher tells you to do so.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
El gran poeta Hafiz dice que deberías teñir tu alfombra de oraciones con vino si tu maestro te dice que lo hagas.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
If you forsake a path, it is because you were hoping for conviction from it. You seek conviction, not self-knowledge.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Si renuncias a un sendero, es porque estabas esperando convicción de él. Buscas convicción, no autoconocimiento.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
El Sufismo, dicen, es aquello que le permite a uno entender la religión, cualquiera sea su actual forma exterior.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com