Quotes About Courage
Se acostó a soñar despierto con Bailén. El lodo y la sangre. Las risotadas y las chanzas. Las descargas cerradas. Los soldados que empuñaban carabinas y calaban bayonetas. Los chasquidos. Las balas que pasaban silbando. Los fusileros intoxicados de pólvora que mordían el cartucho, empujaban el proyectil con la baqueta, se ponían los mosquetes contra la cara y disparaban. Los bordados y los cordones. Las fogatas y las antorchas. La miseria. El dolor. Los muertos.
~ Jorge Fernández Díaz
BazillionQuotes.com
Esperanza, confianza, valentía»
~ Jorge Volpi
BazillionQuotes.com
no hay seres humanos valientes de entrada. El valor nace del miedo. Uno se descubre a sí mismo a través de las pruebas.»
~ Jorge Volpi
BazillionQuotes.com
hay seres humanos valientes de entrada. El valor nace del miedo. Uno se descubre a sí mismo a través de las pruebas.»
~ Jorge Volpi
BazillionQuotes.com
Ah; but my courage fails me, and my heart is sick within me! —Lord, take pity on the Christian who doubts, on the skeptic who would fain believe, on the galley-slave of life who puts to sea alone, in the darkness of night, beneath a firmament illumined no longer by the consoling beacon-fires of the ancient hope.
~ Joris-Karl Huysmans
BazillionQuotes.com
Go forth more boldly, look at things more widely, pray as best you can, and do not trouble yourself.
~ Joris-Karl Huysmans
BazillionQuotes.com
The waves of human mediocrity rise to the sky and they will engulf the refuge whose dams I open. Ah! courage leaves me, my heart breaks! O Lord, pity the Christian who doubts, the sceptic who would believe, the convict of life embarking alone in the night, under a sky no longer illumined by the consoling beacons of ancient faith.
~ Joris-Karl Huysmans
BazillionQuotes.com
Vieja estaría pero se iba a morir cantando y con las plumas puestas.
~ José Donoso
BazillionQuotes.com
Seule l'oppression devrait craindre l'expression complète de la liberté.
~ Jose Marti
BazillionQuotes.com
Ya] estoy todos los días en peligro de dar mi vida por mi país y por mi deber -puesto que lo entiendo y tengo ánimos con que realizarlo- de impedir a tiempo con la independencia de Cuba que se extiendan por las Antillas los Estados Unidos y caigan con esa fuerza más sobre nuestras tierras de América.
~ Jose Marti
BazillionQuotes.com
Cuando hay muchos hombres sin decoro, hay siempre otros que tienen en sí el decoro de muchos hombres. Esos son los que se rebelan con fuerza terrible contra los que les roban a los pueblos su libertad, que es robarles a los hombres su decoro. En esos hombres van miles de hombres, va un pueblo entero, va la dignidad humana.
~ Jose Marti
BazillionQuotes.com
Porque usted sabe, general, que mover un país, por pequeño que sea, es obra de gigantes. Y quien no se sienta gigante de amor, o de valor, o de pensamiento, o de paciencia, no debe emprenderla
~ Jose Marti
BazillionQuotes.com
Åžimdi ac?n?n ne olduÄŸunu gerçekten biliyordum. Aya??n? bir cam parças?yla kesmek ve eczanede dikiÅŸ att?rmak deÄŸildi bu. Ac?, insan?n birlikte ölmesi gereken ÅŸeydi. Kollarda, baÅŸta en ufak güç b?rakmayan, yast?kta kafay? bir yandan öbür yana çevirme cesaretini bile yok eden ÅŸeydi.
~ José Mauro de Vasconcelos
BazillionQuotes.com
Agora você sozinho. Nada de medo que você está ficando um homenzinho. Meu
~ José Mauro de Vasconcelos
BazillionQuotes.com
Why write, if this too easy activity of pushing a pen across paper is not given a certain bull-fighting risk and we do not approach dangerous, agile, and two-horned topics?
~ Jose Ortega y Gasset
BazillionQuotes.com
El alma vulgar, sabiéndose vulgar, tiene el denuedo de afirmar el derecho a la vulgaridad y lo impone donde quiera
~ Jose Ortega y Gasset
BazillionQuotes.com
Lo característico del momento es que el alma vulgar, sabiéndose vulgar, tiene el denuedo de afirmar el derecho a la vulgaridad y lo impone dondequiera.
~ Jose Ortega y Gasset
BazillionQuotes.com
And the reason I am the way I am is that I know the secret of life. And the secret of life is this: You fall down. You get up. That's it. It doesn't get any simpler than that.
~ Jose Canseco
BazillionQuotes.com
Yo soy toro en mi rodeo Y torazo en rodeo ajeno; Siempre me tuve por güeno Y si me quieren probar, Salgan otros a cantar Y veremos quién es menos.
~ José Hernández
BazillionQuotes.com
Menos los peligros teme quien más veces lo venció.
~ José Hernández
BazillionQuotes.com
sólo los cobardes son valientes con sus mujeres.
~ José Hernández
BazillionQuotes.com
Aunque muchos creen que el gaucho tiene alma de reyuno, no se encontrará a ninguno que no le dueblen las penas; mas no debe aflojar uno mientras hay sangre en las venas
~ José Hernández
BazillionQuotes.com
A mí no me matan penas mientras tenga el cuero sano, venga el sol en el verano y la escarcha en el invierno: si este mundo es un infierno, ¿por qué afligirse el cristiano?
~ José Hernández
BazillionQuotes.com
El coraje sentenció Lamartine- es la primera de las elocuencias, es la elocuencia del carácter". Noble decir. El que aspira a ser águila debe mirar lejos y volar alto; el que se resigna a arrastrarse como un gusano renuncia al derecho de protestar si lo aplastan.
~ José Ingenieros
BazillionQuotes.com