logo

Quotes About Romance

Te quiero -añadió él-. ¿Sabes cuánto te quiero? Más que todos los peces del mar juntos y hasta más lejos que la luna. Lo sé.
~ Nicholas Sparks
The candles burned lower, and they poured the last of the wine into their glasses, both aware that they were sitting across from a person who just might change the course of their lives forever if they weren't careful. pg. 175
~ Nicholas Sparks
Después de todo, una cosa era ser consciente de que sus sentimientos hacia Amanda no habían cambiado, y otra cosa diferente era enfrentarse al futuro con la certeza de que siempre estaría enamorado de ella.
~ Nicholas Sparks
Sie entsann sich, wie sie an einem heißen Julitag unter dem Baum gesessen hatte an der Seite von jemandem, der sie mit solchem Verlangen angesehen hatte, daß nichts sonst Bedeutung hatte. Und in jenem Augenblick hatte sie sich zum ersten Mal verliebt.
~ Nicholas Sparks
Until yesterday, had someone even suggested that she go out with a guy with his past, she would have laughed aloud or - more likely - been offended. She should have simply said good-bye after he'd walked her to her car last night. The very Idea of the two of them going out today was absurd, and yet. . . she had asked him , and she had trouble remembering exactly how that had happened or what she'd been thinking. And yet, Colin was. . . magnetic
~ Nicholas Sparks
el viaje más largo: la vida.
~ Nicholas Sparks
Knowing that he didn't love her simply in the here and now but that he would never stop loving her.
~ Nicholas Sparks
In every way, a walk to remember.
~ Nicholas Sparks
Cuando sus labios sellaron los míos, supe que podría vivir hasta cumplir los cien años y visitar todos los países del mundo, pero que nada se podría comparar con ese preciso instante, cuando, por primera vez, besé a la chica de mis sueños y supe que mi amor por ella nunca tendría fin,,
~ Nicholas Sparks
Se trataba de pequeñas imperfecciones que la hacían perfecta ante mis ojos...
~ Nicholas Sparks
un hombre que la miraba con tal intensidad como para hacer que el resto del mundo se desvaneciera a su alrededor. En ese preciso momento fue cuando se enamoró de él.
~ Nicholas Sparks
really was? There will always be doubters when it comes to love. Falling in love is the easy part; making that love last amid life's varied challenges is an elusive dream for many. But if you read this story with the same sense
~ Nicholas Sparks
And we're talking about a girl who's ready to 'Romance the Stone.' She wants to 'Free Willy.' pg. 49
~ Nicholas Sparks
Ya que entonces, después de todo, conocía la verdadera naturaleza del romance y sabía que tenía muy poco que ver con intentar crear una fantasía. El romance real era espontáneo, impredecible.
~ Nicholas Sparks
Esa chica fue tu primer amor, y hagas lo que hagas, siempre estará presente en tu corazón.
~ Nicholas Sparks
Supongo que todavía anhelo la clase de amor que compartimos aquel verano.
~ Nicholas Sparks
Allie: ¡¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? No había terminado para mí! Te estuve esperando durante 7 años. ¡Y ahora ya es tarde! Noah: ¡Te escribí 365 cartas! ¡Todos los días durante un año! Allie: ¿Me escribiste? Noah: ¡Sí! ¡Lo nuestro no acabó, jamás ha acabado!
~ Nicholas Sparks
Cierro los ojos y me convierto en un barco intrépido, osado e invencible en medio de un mar agitado, y ella es mi vela.
~ Nicholas Sparks
If we're meant to be, we can't just love each other as teenagers. We have to love each other as adults.
~ Nicholas Sparks
Un incontro banale, facile da dimenticare nel caso di qualsiasi altra ragazza. Ma mentre le stringeva la mano e fissava quegli smaglianti occhi di smeraldo, Noah non ebbe nemmeno il tempo di respirare una seconda volta. Capì subito che una donna così avrebbe potuto cercarla per tutta la sua vita senza trovarne una uguale.
~ Nicholas Sparks
perdidos en un mundo que parecía estar creado solamente para ellos dos.
~ Nicholas Sparks
El amor puede conseguir lo imposible
~ Nicholas Sparks
I read once that women love mysterious strangers.
~ Nicholas Sparks
Él entornó los ojos mientras ella se apoyaba en su hombro, y en un instante, ya nada le importó. Ni la canción, ni el local, ni las otras parejas a su alrededor. Solo ella. Se entregó a la agradable sensación de sentir el cuerpo de Elizabeth tan cerca, pegado al suyo, y se movieron lentamente en pequeños círculos sobre el suelo lleno de serrín, perdidos en un mundo que parecía estar creado solamente para ellos dos.
~ Nicholas Sparks