logo

Quotes About Prophet

Saying of the Prophet Love Do you think you love your Creator? Love your fellow-creature first.
~ Idries Shah
Saying of the Prophet Sleep Sleep is the brother of death.
~ Idries Shah
Saying of the Prophet Distribution God it is who gives: I am only a distributor.
~ Idries Shah
Saying of the Prophet Monkishness No monkery in Islam.
~ Idries Shah
Dicho del Profeta Deseo No desees el mundo y Dios te amará. No desees lo que otros posees, y ellos te amarán.
~ Idries Shah
Dicho del Profeta Soy como un hombre que ha encendido una hoguera y todas las cosas vivientes han corrido a quemarse en ella.
~ Idries Shah
Dicho del Profeta Quienquiera que injurie a su hermano por un pecado, no morirá antes de haberlo cometido él mismo
~ Idries Shah
Dicho del Profeta Tinta y sangre La tinta de los sabios es más sagrada que la sangre derramada por los mártires.
~ Idries Shah
Dicho del Profeta No es de los míos quien miente, rompe una promesa o defrauda la confianza depositada en él.
~ Idries Shah
Dicho del Profeta Verdad Decir la verdad a los injustos es la mejor de las guerras santas.
~ Idries Shah
Dicho del Profeta Reflexión Los Fieles son espejos, unos para otros.
~ Idries Shah
Dicho del Profeta La lengua Un hombre resbala más con su lengua que con sus pies.
~ Idries Shah
Dicho del Profeta Obligación de aprender La búsqueda de conocimiento es tarea obligatoria para todo musulmán.
~ Idries Shah
Dicho del Profeta Envidia La envidia devora las buenas obras, como el fuego devora el combustible.
~ Idries Shah
Dicho del Profeta Día y noche La noche es larga, no la acortes con el sueño. El día es hermoso, no lo oscurezcas mediante malas obras.
~ Idries Shah
Dicho del Profeta La Gente: En la gente se encuentra la familia de Dios.
~ Idries Shah
Dicho del Profeta Práctica ¿Quiénes son los sabios? Aquéllos que ponen en práctica lo que saben.
~ Idries Shah
Dicho del Profeta Dormir El sueño es el hermano de la muerte.
~ Idries Shah
Detto del Profeta Dormire Il sonno è il fratello della morte.
~ Idries Shah
Dicho del Profeta Cólera Me pides un consejo. Yo te digo: no te enfurezcas. Fuerte es aquél que puede contener la cólera.
~ Idries Shah
Dicho del Profeta Distribución Dios es quien otorga; yo tan sólo soy un distribuidor.
~ Idries Shah
Saying of the Prophet The Bequest I have nothing to leave you except my family.
~ Idries Shah
Dicho del Profeta El legado No tengo nada que dejarles, excepto mi familia.
~ Idries Shah
Dicho del Profeta Monacato No hay monjes en el Islam.
~ Idries Shah