Quotes About Reality
we always feel our reality isn't enough. So we consume drugs and give ourselves artificial memories; we want to escape from the confinement of our lives. But I assure you that the only way to resolve the conflict is to learn to accept it and find your own place in the world.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
La realidad tiende a manifestarse así, insensata, inconcebible y paradójica, de manera que a menudo de lo grosero nace lo sublime; del horror, la belleza, y de lo trascendental, la idiotez más completa.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
El amor es una mentira, pero funciona.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Because my memory is a lie." "Mine, too. All memories are lies. We all invent the past. Do you think my parents were really the way I remember them today?
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
La realidad es obcecada y compleja e insiste en llevarnos obscenamente la contraria cuando nos ponemos soñadores.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Buscaba el Paraíso porque ignoraba que era un lugar inexistente.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
La vida real, la más verdadera y más profunda, está hecha de estas pequeñas banalidades.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Hay que convertir la vida en un sueño y volver realidad los sueños.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Los recuerdos no son siempre lo que parecen.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Yo no soy mi memoria. Que además sé que es falsa. Yo soy mis actos y mis días.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Los recuerdos no son siempre lo que parecen.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
El mundo estaba lleno de historias tártaras, de realidades atroces y dolientes, de horrores tan redondos y completos que no nos cabían dentro de la cabeza. Porque los infiernos que podemos imaginar son siempre menos crueles que los auténticos.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Ao ler o livro, podes ter a fraqueza de pensar que aquilo que lês acontecerá de modo irremediável, e com isso, sem te dares conta, tu o estás transformando em realidade. Mas a verdade é que, afora a morte, não existe nada irremediável, exceto a própria covardia. Os homens costumam chamar de destino aquilo que lhes acontece quando perdem as forças para lutar.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
cuando nosotras creemos enamorarnos de alguien, enseguida enumeramos, como origen de nuestro entusiasmo, un espejismo de virtudes sin fin que le suponemos a esa persona
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
aunque no sepas el tiempo que te queda, no eres otra cosa que un condenado a muerte? Y, sin embargo, a la mañana siguiente vuelve a estallar la vida con su alegre mentira
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
sino porque una sola existencia, por muy grande y muy buena que sea, siempre será una especie de cárcel, una mutilación de las otras posibles realidades, de los otros individuos que pudimos ser. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser otro? Contenerse dentro de una sola identidad resulta empobrecedor. Cuando el yo es algo que aletea dentro de ti, la construcción del ser es una tarea dificultosa.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
de nosotros mismos hay muchísimo cuento: nos mentimos, nos imaginamos, nos engañamos.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
nosotros mismos hay muchísimo cuento: nos mentimos, nos imaginamos, nos engañamos.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Emmanuel Carrère opina lo mismo: <>.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Parece mentira que el fin de un espejismo amoroso que tal vez sólo ha durado unas semanas pueda sumirte en semejante infierno.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
la realidad, aunque rebelde, termina por parecerse a nuestros sueños, si éstos se sueñan con la suficiente perseverancia.
~ Rosa Montero Gayo
BazillionQuotes.com
la realidad acaba por adaptarse a nuestros sueños... y a veces también a nuestras pesadillas.
~ Rosa Montero Gayo
BazillionQuotes.com
All so-called laws of God express in reality the will of man.
~ Rosalind Miles
BazillionQuotes.com
disaster relayed is often more frightening than the horror itself
~ Rosamunde Pilcher
BazillionQuotes.com