logo

Quotes About Reality

Life before birth is a dream, life after death is another dream. What comes between is only a mirage of the dreams.
~ John Jeremiah Sullivan
I'd skimmed along life like a surfer, mistaking speed for direction. I'd feigned to be pressing forward when I was really running away
~ John Johnson
La Historia es una pesadilla de la que intento despertar...
~ John Katzenbach
resulta muy duro en los tiempos que vivimos estar loco y ser de mediana edad
~ John Katzenbach
Algunas historias es mejor no escribirlas. Si la escribes, entonces será real. Si solo la conservamos en nuestros recuerdos es como si nunca hubiera pasado, como si sólo hubiera sido un sueño o una alucinación propia de chalados. Nadie cree lo que decimos, pero si lo escribes eso le dará, no sé, cierto fundamento. Lo volverá real.
~ John Katzenbach
La gente que pretendía que las cosas volvieran a ser como antes solía ser tremendamente ingenua.
~ John Katzenbach
Una promesa suele estar tan cerca de ser una mentira como de ser una verdad»
~ John Katzenbach
Todo el mundo mentía. Unas mentiras maravillosas,desenfrenadas,optimas,desmedidas,entusiastas.
~ John Katzenbach
Todas estas conversaciones eran mentiras basadas en un deseo único e imposible: parecer normales. O, por lo menos, lo bastante normales como para que nos dejaran volver a casa.
~ John Katzenbach
Ahora, cuando lo recuerdo, me parece todo muy ridículo y pienso que debería reírme. Pero no lo era. Era un sitio de un dolor indescriptible. Eso es lo que la gente que nunca a estado loca no puede entender. Lo mucho que hiere cada delirio. Lo lejos que parece la realidad del alcance de uno. Es un mundo de desesperación y frustración.
~ John Katzenbach
The best game to play, is the game you don´t realize you are playing.
~ John Katzenbach
True enough," Peter answered, sighing deeply. "But I'm thinking that no one exactly seems like the type who would kill themselves, until they do, and then, all of a sudden everyone around here nods their heads and says, 'Why of course …' because it seems so damn obvious.
~ John Katzenbach
En la vida real era muy distinto. Todo el mundo es sospechoso. Todo el mundo está absorto.
~ John Katzenbach
La táctica del avestruz aplicada a la salud: mete la cabeza en un agujero e ignora lo evidente.
~ John Katzenbach
A Ricky, que había adquirido una saludable falta de respeto por la religión en su ejercicio profesional, le gustó bastante la yuxtaposición del hospital para veteranos del ejército y las por lo menos seis iglesias distintas: era como si la dura realidad de los abandonados, representada por el hospital, sirviera para equilibrar en cierta medida el optimismo que circulaba sin control en las iglesias.
~ John Katzenbach
La gente intenta siempre revivir momentos que en su memoria son mejores de lo que fueron en realidad, evocar emociones que, en realidad, es mejor que permanezcan en el pasado
~ John Katzenbach
Parte del problema de crecer y hacerse mayor es que los mitos de la infancia desaparecen.
~ John Katzenbach
Valora demasiado lo que la gente le dice. Considera las palabras dichas como un medio de llegar a la verdad. Yo las considero un medio para ocultarla. El
~ John Katzenbach
Valora demasiado lo que la gente le dice. Considera las palabras dichas como un medio de llegar a la verdad. Yo las considero un medio para ocultarla.
~ John Katzenbach
El mejor juego es aquel en el que no te das cuenta de que estas jugando.
~ John Katzenbach
Therefore trust to thy heart, and to what the world calls illusions.
~ John Keats
Nothing ever becomes real 'til it is experienced.
~ John Keats
Nothing ever becomes real till it is experienced.
~ John Keats
I have an habitual feeling of my real life having passed, and that I am leading a posthumous existence.
~ John Keats