Quotes About Truth
I don't care what party you belong to or what office you're seeking—you owe it to your constituents, to the people you're looking to serve, to get it right. If you say something is so, then it ought to be so.
~ John Kasich
BazillionQuotes.com
The (Bible) story is much more powerful as Truth than as metaphor.
~ John Kasich
BazillionQuotes.com
Algunas historias es mejor no escribirlas. Si la escribes, entonces será real. Si solo la conservamos en nuestros recuerdos es como si nunca hubiera pasado, como si sólo hubiera sido un sueño o una alucinación propia de chalados. Nadie cree lo que decimos, pero si lo escribes eso le dará, no sé, cierto fundamento. Lo volverá real.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
La gente que pretendía que las cosas volvieran a ser como antes solía ser tremendamente ingenua.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
Considera las palabras dichas como un medio de llegar a la verdad. Yo las considero un medio para ocultarla.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
Una promesa suele estar tan cerca de ser una mentira como de ser una verdad»
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
Todo el mundo mentía. Unas mentiras maravillosas,desenfrenadas,optimas,desmedidas,entusiastas.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
Todas estas conversaciones eran mentiras basadas en un deseo único e imposible: parecer normales. O, por lo menos, lo bastante normales como para que nos dejaran volver a casa.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
La gente dice «lo siento» sin parar. ¿Sabes cuántas veces he oído esa frase? Demasiadas. Y rara vez quien la pronuncia lo siente de verdad. Normalmente lo que quiere decir es «siento que me hayan pillado».
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
aceptar aparentemente lo que otra persona dice, mientras se comprende la verdad subyacente.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
te sientes mejor cuando abordas directamente la raíz de tus problemas»
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
Vivimos en una sociedad que ha cambiado el concepto de la negación. La negación va acompañada ahora de la suposición de que es sólo una mentira de conveniencia para ser adaptada en algún momento posterior, cuando se ha negociado una verdad aceptable.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
La gente intenta siempre revivir momentos que en su memoria son mejores de lo que fueron en realidad, evocar emociones que, en realidad, es mejor que permanezcan en el pasado
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
Valora demasiado lo que la gente le dice. Considera las palabras dichas como un medio de llegar a la verdad. Yo las considero un medio para ocultarla. El
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
Valora demasiado lo que la gente le dice. Considera las palabras dichas como un medio de llegar a la verdad. Yo las considero un medio para ocultarla.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
um nicht in einem völkerrechtswidrigen, unmoralischen Krieg zu kämpfen." "Der Reporter
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
the analyst finds that maintaining silence and a failure to respond to the most provocative and outrageous behavior by a patient is the cleverest way to get to the psychological truth of those actions.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
Cualquiera puede representar cualquier cosa a la luz del día. Pero sólo por la noche, después de que el mundo se ha oscurecido, aparece nuestro yo real.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
Por qué resulta tan difícil comprender lo poderosa que es la capacidad de negación que tenemos todos? ¡Nunca queremos creer lo peor!
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
That truth is far stronger than death.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
Art," said Picasso, "is a lie that makes us realize the truth.
~ John Kay
BazillionQuotes.com
Therefore trust to thy heart, and to what the world calls illusions.
~ John Keats
BazillionQuotes.com
Nothing ever becomes real 'til it is experienced.
~ John Keats
BazillionQuotes.com
Let the mad poets say whate'er they pleaseOf the sweets of Fairies, Peris, Goddesses,Haunters of cavern, lake, and waterfall,As a real woman, lineal indeedFrom Pyrrha's pebbles or old Adam's seed.
~ John Keats
BazillionQuotes.com