Quotes About Truth
Me resulta complicado escribir sobre mi vida, porque no sè cuánto recuerdo y cuánto es producto de mi imaginación;la estricta verdad puede ser tediosa y por eso, sin darme ni cuenta, la cambio o la exagero, pero me he propuesto corregir ese defecto y mentir lo menos posible en el futuro.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La mente selecciona, exagera, traiciona, los acontecimientos se esfuman, las personas se olvidan, y al final sólo queda el trayecto del alma, esos escasos momentos de revelación del espíritu
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
A escrita é uma longa introspecção, é uma viagem até às cavernas mais obscuras da consciência, uma lenta meditação. Escrevo às apalpadelas no silêncio e pelo caminho descubro partículas de verdade, pequenos cristais que cabem na palma da mão e justificam a minha passagem por este mundo.(...)
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
That fairy tale that all humans are equal before the law and in the eyes of God is a lie, Camilo. I hope you don't buy into it. Neither the law nor God treats everyone the same.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Nuestros pensamientos forman lo que suponemos es la realidad
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
ella les demostró que la muerte no es un impedimento insalvable para la comunicación entre quienes se aman de verdad.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La escritura es una larga introspección, es un viaje hacia las cavernas más oscuras de la conciencia, una lenta meditación. Escribo a tientas en el silencio y por el camino descubro partículas de verdad, pequeños cristales que caben en la palma de una mano y justifican mi paso por este mundo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Con estas fotografías y estas páginas mantengo vivos los recuerdos; ellas son mi asidero a una verdad fugitiva, pero verdad de todos modos, ellas prueban que estos eventos sucedieron y estos personajes pasaron por mi destino.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
no hay sabiduría sin espiritualidad y la verdadera espiritualidad incluye siempre el servicio
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
nada crece en la penumbra de los secretos, el amor necesita luz y espacio para expandirse
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Scrisul e o introspectie indelungata, o calatorie catre grotele cele mai ascunse ale constiintei, o meditatie lenta. Scriu pipaind tacerea, descoperind particule de adevar, mici cristale care-mi cad in palma si-mi justifica trecerea pe aceasta lume.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Clara lived in a universe of her own invention, protected from life's inclement weather, where the prosaic truth of material objects mingled with the tumultuous reality of dreams and the laws of physics and logic did not always apply.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
No me preguntes lo que no quieres que te conteste.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Casi todo el mundo miente, unos por vanidad, para presentarse bajo una luz favorable, otros por temor y la mayoría simplemente por hábito.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Tengo cincuenta versiones de cómo empezó nuestro amor y todas son ciertas.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
los demonios pierden su poder cuando los sacamos de las profundidades donde se esconden y los miramos de frente en plena luz
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Writing is a long process of introspection; it is a voyage toward the darkest caverns of consciousness, a long, slow meditation. I write feeling my way in silence, and along the way discover particles of truth, small crystals that fit in the palm of one hand and justify my passage through this world.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
She embellished the facts, because she was aware that life is
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
She embellished the facts, because she was aware that life is how we tell it, so why would she jot down trivia?
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Non si può trovare chi non vuole essere trovato.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
En este relato, escrito muchos años después de los hechos, deseo ser lo más fiel a la verdad posible, pero la memoria es siempre caprichosa, fruto de lo vivido, lo deseado y la fantasía. La línea que divide la realidad de la imaginación es muy tenue, y a mi edad ya no interesa porque todo es subjetivo. La memoria también está teñida por la vanidad.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
non cresce nulla nella penombra dei segreti, l'amore ha bisogno di luce e di spazio per espandersi
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
And what are we going to tell people?" exclaimed Doris. "That I'm old and crazy. That wouldn't be far off the mark," Alma replied.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Son palabras de Buda: «El cambio debe ser voluntario, no impuesto». —¿Qué significa eso? —Todos podemos cambiar, pero nadie puede obligarnos a hacerlo. El cambio suele ocurrir cuando enfrentamos una verdad incuestionable, algo que nos obliga a revisar nuestras creencias —dijo él.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com