logo

Quotes About Truth

A mind conscious of innocence laughs at the lies of rumor.
~ Latin proverb
People had this image of the Jacksons as the perfect American family and I destroyed that image. But what people have to understand is writing that book was very healing for me.
~ LaToya Jackson
That's not fair." "It's not," he agreed. But it's the truth. Never assume that the two will ride side by side.
~ Laura Anne Gilman
Every people had a story of how the world had come about, the boss said, and every one was as valid as the next and just about as true.
~ Laura Anne Gilman
the simples answer was usually true, but simple didn't mean it wasn't also complicated.
~ Laura Anne Gilman
Packets don't lie.
~ Laura Chappell
Most people don't want to hear the thing that will make it work better... They want to hear what will make it easier.
~ Laura Dave
Einstein said, So far as the theories of mathematics are about reality, they are not certain; so far as they are certain, they are not about reality.
~ Laura Dave
When you let down your guard, the truth comes out in an endearing way. You feel the incomparable pleasure and joy of being loved just as you are, not for who you think you should be.
~ Laura Doyle
La mera verdad es que la verdad no existe, todo depende del punto de vista.
~ Laura Esquivel
Keeping secrets will always lead to unhappiness and communication is the key to love.
~ Laura Esquivel
Honesty wins the day" is one of my favorite made-up mantras, and I needed it then.
~ Laura Fredricks
No, madre. Puedo garantizar que no tiene ninguna marca de nacimiento en ninguna parte de su cuerpo. El rey carraspeó con suavidad. La reina arqueó de nuevo la ceja y el príncipe fue súbitamente consciente de lo que acababa de decir. Miró de reojo a su prometida, azorado;
~ Laura Gallego
Yo he visto cosas, he vivido cosas. No creo en el destino." Salamandra
~ Laura Gallego García
Tened fe, mi buen amigo, y recordad que las cosas no son siempre lo que aparentan.
~ Laura Gallego García
Y así es como le dices al mundo que las cosas no son siempre lo que parecen- concluyó el Ancestral-. Que hay humanos que parecen monstruos, y monstruos que parecen humanos;
~ Laura Gallego García
Estás enamorada - dijo Santiago. - No es verdad. - Claro que sí. Y sufres porque él piensa en otra persona. Créeme; sé de qué estoy hablando. - ¿De verdad? - replicó ella, irritada -. Lo dudo. No te tomas nada en serio. ¿Cómo vas a saber lo que es el amor? Se volvió para marcharse, pero Santiago la retuvo por el brazo y la miró a los ojos. - Sé de qué estoy hablando - repitió. Y Miriam lo comprendió.
~ Laura Gallego García
Es nuestra mentira, y hemos de vivirla
~ Laura Gallego García
La verdad es una joya de múltiples facetas
~ Laura Gallego García
Por cada lobo parlante que es un príncipe encantado hay por lo menos cien que son lobos de verdad. Y ni todo el amor del mundo es capaz de cambiar esa circunstancia.
~ Laura Gallego García
Pero es él, lo sé. Su verdadera esencia. Y tenía razón: la temo, y una parte de mi la odia. Pero es parte de mi ser. Es parte de la naturaleza del mundo, y por eso también, en cierto modo, la amo
~ Laura Gallego García
Y recuerda que los peores monstruos son aquellos que no lo parecen.
~ Laura Gallego García
Se han acostumbrado a creer que el mundo es como ellos piensan que es, y temen conocer la verdad.
~ Laura Gallego García
Es mas lo que crees saber de mi de lo que enrealidad sabes
~ Laura Gallego García