logo

Quotes About Promise

She was seventeen, her entire life shining on her lips.
~ Carlos Ruiz Zafon
I leaned over to cover him with the blanket he had been promising to give away to charity for years, and I kissed his forehead, as if by doing so I could protect him from the invisible threads that kept him away from me, from that tiny apartment, and from my memories. As if I believed that with that kiss I could deceive time and convince it to pass us by, to return some other day, some other life.
~ Carlos Ruiz Zafon
A Gentleman's agreement cannot be broken without breaking the person who has entered into it.
~ Carlos Ruiz Zafon
A gentleman's agreement cannot be broken because it breaks the person who has signed it.
~ Carlos Ruiz Zafon
Desde aquella noche he sabido que algún día, no importaba cuándo, llegaría nuestro momento. Que en un lugar lejano, las luces de septiembre se encenderían para nosotros y que, esta vez, ya no habría más sombras en nuestro camino.
~ Carlos Ruiz Zafon
Acuérdate del trato que hicimos. Cuando yo muera, todo lo que es mío será tuyo…-menos los sueños.
~ Carlos Ruiz Zafon
Había permanecido en la sombra, esperando, sin prisa, a que alguna fuerza lo trajese de nuevo al mundo de los vivos. Y nada tiene tanta fuerza como una promesa...
~ Carlos Ruiz Zafon
Escribió su nombre y contempló cómo la tinta se secaba poco a poco. El placer de la página en blanco, que al principio siempre olía a misterio y a promesa, se desvaneció por ensalmo. Tan pronto como uno empezaba a colocar las primeras palabras comprobaba que en la escritura, como en la vida, la distancia entre intenciones y resultados iba pareja con la inocencia con que se acometían unas y se aceptaban los otros.
~ Carlos Ruiz Zafon
Vestia marfim e trazia o mundo no olhar.Mal me lembro das palavras do padre,nem dos rostos perdidos de esperança dos convidados que enchiam a igreja naquela manhã de Março.Permanece apenas em mim o roçagar dos seus lábios e,ao entreabrir os olhos,o juramento secreto que trazia na pele e que recordaria todos os dias da minha vida.
~ Carlos Ruiz Zafon
The day I die, all that was once mine will be yours, Julián,' he would say. 'Except my dreams.
~ Carlos Ruiz Zafon
Era una imagen de luz y de esperanza que prometía cosas que sólo existen en las miradas de pocos años.
~ Carlos Ruiz Zafon
He sculpted his sentences neatly, measuring them out with a cadence that seemed to promise an ultimate moral that never emerged.
~ Carlos Ruiz Zafon
traía el mundo en la mirada. [...] Sólo me queda el roce de sus labios y, al entreabrir los ojos, el juramento secreto que me llevé en la piel y que recordaría todos los días de mi vida.
~ Carlos Ruiz Zafon
Le jour où je disparaîtrais, tout ce que je possède sera à toi, Juliàn, disait-il souvent. Sauf les rêves
~ Carlos Ruiz Zafon
Each day when I said good-bye to her, she asked me if I loved her and I always gave her the same reply. "I'll always love you," I would say. "Always.
~ Carlos Ruiz Zafon
Tenía diecisiete años y la vida en los labios.
~ Carlos Ruiz Zafon
Me juré que no volvería a verla, que no volvería a mencionar su nombre, o a recordar el tiempo que había perdido a su lado. Por alguna extraña razón, me sentí en paz.
~ Carlos Ruiz Zafon
I hugged her for the last time and looked into her eyes. On the way we had agreed there would be no farewells, no solemn words, no promises to fulfill.
~ Carlos Ruiz Zafon
Vestía de marfil y traía el mundo en la mirada. Apenas recuerdo las palabras del cura, ni los rostros prendidos de esperanza de los invitados que llenaban la iglesia aquella mañana de marzo. Sólo me queda el roce de sus labios y, al entreabrir los ojos, el juramento secreto que me llevé en la piel y que recordaría todos los días de mi vida.
~ Carlos Ruiz Zafon
Amigos?- murmuré. -Hasta que la muerte nos separe.
~ Carlos Ruiz Zafon
Friends? Till death us do part.
~ Carlos Ruiz Zafon
Tenía diecisiete años y la vida en los labios»
~ Carlos Ruiz Zafon
She wore an ivory-white dress and held the world in her eyes. I barely remember the priest's words or the faces of the guests, full of hope, who filled the church on that March morning. All that remains in my memory is the touch of her lips and, when I half opened my eyes, the secret oath I carried with me and would remember all the days of my life.
~ Carlos Ruiz Zafon
Til the Dawn Breaks and Shadows Flee Away.
~ Caroline Graham