Quotes About Commitment
Prométeme que siempre te vas a querer a ti misma como te quiero yo, Maya
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Lanzarme con otro libro es tan grave como enamorarme, un impulso alocado que exige dedicación fanática. Con cada uno, como ante un nuevo amor, me pregunto si me alcanzarán las fuerzas para escribirlo y si acaso semejante proyecto vale la pena: hay demasiadas páginas inútiles y demasiados amoríos frustrados.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
No hagamos promesas que tal vez no podamos cumplir. Vamos a recorrer este camino juntos, paso a paso, día a día, con la mejor intención. Eso es lo único que podemos prometernos.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
The advantage of being lovers is that we have to work hard at our relationship, because everything conspires to drive us apart. Our decision to be together has to be renewed again and again; that keeps us on our toes.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
All husbands are boring... No woman with ounce of sense gets married to be entertained, she marries to be maintained.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La verdadera amistad, pensaban, resiste el paso del tiempo, es desinteresada y generosa, no pide nada a cambio, sólo lealtad.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
So firm did Nivea's determination become that she wrote in her diary that she would give up marriage in order to devote herself completely to the struggle for women's suffrage. She was not aware that such a sacrifice would not be necessary, and that she would marry a man for love who would back her up in her political goals.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Cathy le dijo que la tarea más importante en la vida era limpiar los propios actos, comprometerse totalmente con la realidad, poner toda la energía en el presente y hacerlo ahora, inmediatamente.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La tensión se aflojó poco a poco. Ella tomó entre sus manos la oscura cabeza de su amigo y lo miró. Sonrieron aliviados, divertidos, temblorosos, seguros de que no intentarían una aventura fugaz porque estaban hechos para compartir la existencia en su totalidad y emprender juntos la audacia de amarse para siempre
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
If I have a perfect lover waiting for me in California, why would I want an imperfect husband?" I argued. "Lovers don't last; a husband is a captive prey," she replied.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Show up, show up, show up, and after a while the muse shows up, too.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Our land only rewards those who work hard in it.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La pasión que los unía desde aquella noche y que alimentaban con extraordinario cuidado, los sostuvo y protegió en los momentos inevitables de adversidad.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
El problema con nosotros es que ella me da por sentado, mientras que yo vivo pensando en que ella se puede ir con otro», pensó.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Nada logra detener la pasión encendida de dos personas enamoradas. En ese caso no importan los achaques de la existencia, el furor de los años, la torpeza física o la mezquindad de oportunidades, los amantes se las arreglan para amarse porque por definición ése es su destino.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I must admit that I didn't choose journalism, I was caught off guard; the profession simply sank its claws into me. It was love at first sight, a sudden passion that has determined a large part of my life.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Placed in a historic transition, I will pay for loyalty to the people with my life.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
En la actitud de los amantes reconoció el abandono propio de quienes se conocen de muy largo tiempo. Aquello no tenía el aspecto de una aventura erótica de verano, como había supuesto, sino más bien de un matrimonio de la carne y el espíritu.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Tendemos a postergarnos por los hijos, los compañeros, los padres y por casi todos los demás. Nos sometemos y sacrificamos por amor, eso nos parece el colmo de la nobleza.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Cathy told her that the most important thing in life was to clean up one's own mess, commit oneself a hundred percent to reality, place all one's energy in the present moment, and to do so right now, immediately.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Pasión es entusiasmo incontenible, energía exuberante y entrega decidida a algo o a alguien. Lo bueno de la pasión es que nos impulsa hacia delante y nos mantiene comprometidos y jóvenes. Me he estado entrenando durante años para llegar a ser una anciana apasionada, tal como otros se entrenan para escalar montañas o competir en ajedrez. No quiero que la cautela propia de los años destruya mi pasión por la vida.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I haven't forgotten. But if I fail you, you can rely on Cathy.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Dicen que nunca se termina un libro, que simplemente el autor se da por vencido.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Van ons hangt het af of liefde eeuwig is.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com