Quotes About Alma
Alma Belasco had caught her attention. She stood
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
The University of Pineapple is my alma papaya, I graduated mango cum laude.")
~ Tom Robbins
BazillionQuotes.com
Alma used the word settled the way less genteel people used motherfucker, as a chisel to pry open a particular feeling.
~ Colson Whitehead
BazillionQuotes.com
Alma used the word settled the way the less genteel used motherfucker, as a chisel to pry open a particular feeling.
~ Colson Whitehead
BazillionQuotes.com
Alma didn't want Isabel to start singing the praises of their pet, a rescue beagle, or she wouldn't shush until sundown. "I've found the missing lady, " Alma said. "Say welcome home, Betsy Sweet.
~ Ed Lynskey, Sweet Betsy
BazillionQuotes.com
La grandeza verdadera está en la nobleza del alma, que se da y se gasta, anhelante de darse, en cada uno de nuestros deberes, sobre todo en los que están limpios de vanidad
~ Leon Degrelle
BazillionQuotes.com
Era siempre la misma madre, pero ya envilecida por su propia alma vieja, la morfina y la pobreza.
~ Horacio Quiroga
BazillionQuotes.com
Alma's dependence on Hebrews 7 is not a matter of plagiarism but one of interpretive and conceptual borrowing.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Yo nací en Ávila, la vieja ciudad de las murallas, y creo que el silencio y el recogimiento casi místico de esta ciudad se me metieron en el alma nada más nacer.
~ Miguel Delibes
BazillionQuotes.com
La vulgaridad del alma y del cuerpo es el castigo que el ascetismo impone a la sociedad que lo expulsa.
~ Nicolás Gómez Dávila
BazillionQuotes.com
Tu valor será puesto a prueba, junto con el de todos los demás. Sólo habrá una norma, al de sobrevivir a cualquier precio, y te corresponderá a ti decidir cuál es el precio de la supervivencia. Mantén las cabeza bien alta, y si tienes que caer, cae luchando, consciente de que no has comprometido tu alma de ninguna manera
~ Paullina Simons
BazillionQuotes.com