Quotes About Amistad
I had done a couple of auditions for 'Amistad' and didn't feel it was going to go any further - and then the call came about heading to Los Angeles to work with Steven Spielberg. It was surreal: exciting, challenging, overwhelming.
~ Chiwetel Ejiofor
BazillionQuotes.com
Si quieres enemigos ya los tienes, pero si socios buscas ¿cuándo vienes a repartir conmigo la poesía?
~ Joaquín Sabina
BazillionQuotes.com
When I won the Oscar, I fell into that mind-set that this is a precious role. People everywhere were shouting, 'Show me the money!' I just didn't want anything that could parody the fact that I was like a tagline in a movie. So when Steven Spielberg offered me 'Amistad,' I said no; when 'Hotel Rwanda' came along, I said no.
~ Cuba Gooding, Jr.
BazillionQuotes.com
Porque, en efecto, la injusticia produce sediciones, ¡oh, Trasímaco!, y odios y luchas de unos contra otros, mientras que la justicia trae concordia y amistad; ¿no es así?
~ Plato
BazillionQuotes.com
Esto se llama convivencia, pero sólo por espejismo la convivencia puede llegar a parecerse a la amistad.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Existe una clase de camaradería que solo se da entre los hombres que han peleado contra los mismos enemigos o que han conocido a las mismas mujeres.
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
Hecho-dije-. Aunque será duro- Me volví hacia Denna-. ¿Y tú? Te debo un gran favor ¿Cómo puedo devolvértelo? Pídeme lo que quieras y lo haré. Cualquier cosa que este al alcance de mis posibilidades . Veamos, ¿qué sabes hacer, además de tocar tan bien que Telhu y todos los ángeles llorarían si te oyeran?
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com