Quotes About Sensación
La primera sensación fue que, si alguien me reñía, yo me echaría a llorar. La segunda, que la habitación era demasiado pequeña para mi cabeza. Sentía la frente muy lejos de la nuca, y los lados enormemente distantes el uno del otro, a pesar de lo cual un sordo latido pasaba de una sien a otra. Las distancias no significan nada hoy en día.
~ Raymond Chandler
BazillionQuotes.com
La mayoría de los tomadores de mescalina experimentan únicamente la parte celestial de la esquizofrenia
~ Aldous Huxley
BazillionQuotes.com
Y esto en la negra nada frenética del vacío de la ausencia deja una deprimente sensación de desaliento saturado, que no es sino el alegre gusano juvenil de la exquisita ruptura de la muerte con la vida.
~ Henry Miller
BazillionQuotes.com
Explícale la sensación del rojo a alguien que nunca lo ha visto, maestro. -Si lo tocáramos con la punta de un dedo sería entre el hierro y el cobre. Si lo cogiéramos en la mano, quemaría. Si lo porbáramos tendría un sabor pleno como de carne salada. Si nos lo lleváramos a la boca, nos la llenaría. Si lo oliéramos, olería a caballo. Si oliera como una flor se parecería a una margarita, no a una rosa roja
~ Orhan Pamuk
BazillionQuotes.com
La primera sensación de maravilla es la que cala más hondo...
~ Yann Martel
BazillionQuotes.com