Quotes About Emoción
La primera sensación fue que, si alguien me reñía, yo me echaría a llorar. La segunda, que la habitación era demasiado pequeña para mi cabeza. Sentía la frente muy lejos de la nuca, y los lados enormemente distantes el uno del otro, a pesar de lo cual un sordo latido pasaba de una sien a otra. Las distancias no significan nada hoy en día.
~ Raymond Chandler
BazillionQuotes.com
El consenso representa el pensamiento de sentido común de la audiencia. De hecho, es un sentido común, una fe compartida en una elección: la decisión o la acción que queremos. Y aquí es donde entra en escena la seducción. Como sabía san Agustín, la fe requiere emoción.
~ Jay Heinrichs
BazillionQuotes.com
No hay vida como la clandestinidad, ni tan mala, ni tan buena. Yo tampoco había vivido nunca una vida como aquella, y una sola noche, ocho, diez horas repartidas entre el sueño y la vigilia, jamás había representado tanto para mí.
~ Almudena Grandes
BazillionQuotes.com
Usted me mira asombrado, claro, veía a un hombre raro, quizá, pero no se daba cuenta de que toda esa rareza derivaba de la angustia que yo llevaba escondida en mí.
~ Roberto Arlt
BazillionQuotes.com
El semblante del hombre se deformó en la súbita pena. —Bueno, ándate. —Hasta pronto, mi esposo. —¿Qué dijiste? —Te digo esto, Remo. Esperame. Aunque tenga todos los millones del mundo, yo vuelvo. —Bueno... entonces adiós... pero dame un beso. —No, cuando vuelva... adiós, mi esposo.
~ Roberto Arlt
BazillionQuotes.com
El poema debe ser vivencia. Si no es carne y sangre y huesos de uno mismo, no creo que valga la pena. Claro que se puede elaborar intelectualmente un poema, pero ya no es un poema. –¿Qué es? –Una construcción mental. Pero el poema debe ser pasión, inteligencia. Creo yo que es la manera de pensar pero con el corazón, vivir, pues. No puede hacer uno de la vida una cosa consciente sólo para escribir.
~ Elena Poniatowska
BazillionQuotes.com
Sólo recuerdo la emoción de las cosas, y se me olvida todo lo demás; muchas son las lagunas de mi memoria.
~ Antonio Machado
BazillionQuotes.com
Sin saber por qué, Emelina se había ido poniendo triste. ¿Cuándo había sucedido eso? Los días son iguales en Comitán y cuando se da uno cuenta ya envejeció y no tiene siquiera un recuerdo, un retrato.
~ Rosario Castellanos
BazillionQuotes.com
No estamos educando la emoción ni estimulando el desarrollo de las funciones más importantes de la inteligencia, tales como contemplar lo bello, pensar antes de reaccionar, exponer y no imponer las ideas, gerenciar los pensamientos, tener espíritu emprendedor.
~ Augusto Cury
BazillionQuotes.com
No, no me gustan los libros que se leen como quien lee el periódico, un libro debe conmoverlo todo, ponerlo todo en cuestión. ¿Para qué? Bueno, no me preocupa demasiado la utilidad de lo que escribo, porque no pienso realmente nunca en el lector; escribo para mí, para librarme de mis obsesiones, de mis tensiones, nada más.
~ Emil Cioran
BazillionQuotes.com
Y ya sentía en su corazón esa docilidad cobarde que es, para muchas mujeres, a la vez el castigo y el precio del adulterio.
~ Gustave Flaubert
BazillionQuotes.com
En casa hubo un disgusto muy serio con la marcha de Socorrito. -¡Si por lo menos se hubiera ido de Madrid! – decía su hermano Paco, que tenía un concepto geográfico del honor.
~ Camilo Jose Cela
BazillionQuotes.com
La primera sensación de maravilla es la que cala más hondo...
~ Yann Martel
BazillionQuotes.com
Por primera vez tomo conciencia de mi desamparo, por primera vez me digo, y se lo digo, que con ella puedo ser mucho y que sin ella no seré nada.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com