Quotes About Significado
La primera sensación fue que, si alguien me reñía, yo me echaría a llorar. La segunda, que la habitación era demasiado pequeña para mi cabeza. Sentía la frente muy lejos de la nuca, y los lados enormemente distantes el uno del otro, a pesar de lo cual un sordo latido pasaba de una sien a otra. Las distancias no significan nada hoy en día.
~ Raymond Chandler
BazillionQuotes.com
Se eu não for a minha própria epopeia, terei vivido em vão. (...) Se em todos os meus versos não houver timbres da eternidade, terei desperdiçado o tempo dos Deuses em mim.
~ Fernando Pessoa
BazillionQuotes.com
Para quê ter por ti desprezo? Por que não perdê-lo? Ah, deixa que eu te ignore... O teu silêncio é um leque - Um leque fechado, um leque que aberto seria tão belo, tão belo, Mas mais belo é não o abrir, para que a Hora não peque...
~ Fernando Pessoa
BazillionQuotes.com
Usted me mira asombrado, claro, veía a un hombre raro, quizá, pero no se daba cuenta de que toda esa rareza derivaba de la angustia que yo llevaba escondida en mí.
~ Roberto Arlt
BazillionQuotes.com
O conhecimento não tem serventia sem um propósito, mas o propósito é aquilo que constrói os muros que nos encerram.
~ Frank Herbert
BazillionQuotes.com
Había algo de lo que estaba seguro: todo lo que había logrado en la vida era irrelevante.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
Tal vez lo bueno de los abismos sea- concluyó la abuela- que se pueden hacer puentes para cruzarlos.
~ Antonio Santa Ana
BazillionQuotes.com
ese valor y ese amor a la verdad se oponen al holgazán y al vagabundo que va de un lado al otro, asegurando orgulloso que ha alcanzado casi la perfección de un lunático porque es un artista sin la menor idea de lo que su arte es o significa.
~ Ayn Rand
BazillionQuotes.com
Eu concedera-lhe um pequeno nicho, exactamente um nicho, que era importante para mim, que me dava algo e pelo qual eu fazia alguma coisa, mas não um lugar na minha vida.
~ Bernhard Schlink
BazillionQuotes.com
Um sinal do universo como qualquer outro, que significa aquilo que Antonia quiser que signifique. É para isso que o universo nos envia os sinais, para que façamos com eles aquilo que nos convém.
~ Juan Gómez-Jurado
BazillionQuotes.com
La muerte más voluntaria es la más hermosa. La vida depende de la voluntad ajena; la muerte, de la nuestra»
~ Stefan Zweig
BazillionQuotes.com
Lo absoluto —decía la Maga, pateando una piedrita de charco en charco—. ¿Qué es un absoluto, Horacio? —Mirá —dijo Oliveira—, viene a ser ese momento en que algo logra su máxima profundidad, su máximo alcance, su máximo sentido, y deja por completo de ser interesante.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Si la excitación es el mecanismo mediante el cual se divierte nuestro Creador, el amor es, por el contrario, lo que nos pertenece sólo a nosotros y con lo que escapamos al Creador.
~ Milan Kundera
BazillionQuotes.com
La gente le da al pico que es un contento. El hombre no viene del mono, viene de la gallina.
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
La unicidad y la resolución que diferencian a cada individuo y confieren un significado a su existencia tienen su incidencia en la actividad creativa, al igual que la tienen en el amor.
~ Viktor E. Frankl
BazillionQuotes.com
Auschwitz: un nombre carente de cualquier significado entonces para nosotros pero que tenía que corresponder a un lugar de este mundo.
~ Primo Levi
BazillionQuotes.com