Quotes About Understanding
Milova? pre nie?o vie každý. No milova? napriek chybám, ba dokonca milova? aj tie, je prejavom zriedkavej a ?istej náklonnosti.
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
Poves? ?loveka pozná každý, okrem neho samého.
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
Hay dos cosas que deben recordar. La primera es que nuestros nombres nos dan forma, y que nosotros damos forma a nuestros nombres. —Dejó de pasearse y nos miró—. La segunda es que hasta el nombre más sencillo es tan complejo que su mente jamás podría tantear siquiera sus límites, y mucho menos entenderlo lo bastante bien para pronunciarlo.
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
It's like he knows he's better than you but doesn't look down on you for it because he knows it's not your fault.
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
When someone tells you a piece of their life, they're giving you a gift, not granting you your due.
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
You could learn to listen just a bit more closely. Useful thing, listening.
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
Si es algo que sabe todo el mundo, no puedo permitirme el lujo de preguntarlo —dijo el posadero frunciendo el entrecejo.
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
It's as if Tempi brought home a dog that can whistle. The fact that you are out of tune stands quite beside the point." Vashet
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
Como dijo Teccam, no hay nada en el mundo más difícil que convencer a alguien de una verdad desconocida.
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
That´s all,' I said after several minutes of fumbling around the subject. 'Or at least that´s enough of my talking about it. She confuses me like no other thing in the world.' I picked at a splinter in the tabletop with my finger. 'I hate not understanding a thing.
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
Una vez le canté los colores a un ciego. Toqué durante siete horas, pero al final me dijo que los veía: verde, rojo y dorado. Creo que eso fue más fácil que lo que intento hacer ahora. Tratar de que la entendáis describiéndola solo con palabras. Vosotros nunca la habéis visto ni habéis oído su voz. No podéis entenderlo.
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
It gets tiresome being spoken to as if you are a child, even if you happen to be one. He
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
Sangre, helechos y hueso, qué lástima que las criaturas como tú no tengáis la inteligencia para apreciarme.
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
Cualquiera puede amar algo por algún motivo. Eso es tan fácil como meterse un penique en el bolsillo. Pero amar algo a pesar de algo es otra cosa. Conocer los defectos y amarlos también. Eso es inusual, puro y perfecto
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
A secret, Teccam explains, is true knowledge actively concealed.
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
Fear tends to come from ignorance.
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
The desire for knowledge shapes a man,
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
Depois que descobri o que estava me incomodando, a maior parte do meu mal-estar desapareceu. O medo costuma provir da ignorância. Uma vez que eu soube qual era o problema, ele se tornou apenas um problema, nada a temer.
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
Qué te hace pensar que no esté enseñándote? —me preguntó sorprendido—. Aparte del hecho de que te niegas a aprender.
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
El poder de su visión era tal que podía leer los corazones de los hombres como si fueran libros de gruesas letras.
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
didn't feel like explaining myself, and was quite comfortable tolerating an uncomfortable silence.
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
Qué nos queda cuando nos fallan las palabras?
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
Words have to find a man's mind before they can touch his heart, and some men's minds are woeful small targets.
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com
Auri sabía mejor que nadie que valía la pena hacer las cosas correctamente.
~ Patrick Rothfuss
BazillionQuotes.com