Quotes About Uncertainty
La verdad es que no quiero entender nada, si por entender hay que aceptar eso que llamábamos la equivocación.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
no toda recaída va de arriba abajo, porque arriba y abajo no quieren decir gran cosa cuando ya no se sabe donde se está.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Lo verdaderamente nuevo da miedo o maravilla.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Siempre he escrito sin saber demasiado por qué lo hago, movido un poco por el azar, por una serie de casualidades: las cosas me llegan como un pájaro que puede pasar por la ventana.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Tenés miedo; querés estar seguro. No sé de qué... Sos como un médico, no como un poeta.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Sabía que sin fe no ocurre nada de lo que debería ocurrir, y con fe casi siempre tampoco.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Les gustaba desafiar el peligro de no encontrarse.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Cuando no se está demasiado seguro de nada, lo mejor es crearse deberes a manera de flotadores
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
En cambio te quedás (...) dándole vueltas a los falsos problemas, esperando no se qué. Si todo esto es absurdo hay que hacer algo para cambiarlo.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Viata, ca un comentariu despre ceva ce nu putem cuprinde si care se afla aici, la un pas de saltul pe care nu-l facem.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Nunca nos quisimos —le dijo besándola en el pelo. —No hablés por mí —dijo la Maga cerrando los ojos—. Vos no podés saber si yo te quiero o no. Ni siquiera eso podés saber. —¿ Tan ciego me creés?
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Cuando de mañana se lavan la cara, les acaricio las mejillas, les lamo la nariz y me voy, vagamente seguro de haber hecho bien.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Destino de las Explicaciones En algún lugar debe haber un basural donde están amontonadas las explicaciones. Una sola cosa inquieta en este justo panorama: lo que pueda ocurrir el día en que alguien consiga explicar también el basural.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Porque en ese vacio vertiginoso las metaforas saltaban hacia el como arañas
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Como una puerta de ópalo y diamante desde la cual se empieza a ser eso que verdaderamente se es y que no se quiere y no se sabe y no se puede ser.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
para definir y entender habría que estar fuera de lo definido y lo entendible.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Todo se deshace cuando lo agarrás, hasta cuando lo mirás –dijo Pola–. Sos como un ácido terrible, te tengo miedo.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Six months ago. Six, sax, sex.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Sie rollte] sich am Ende auf einem Sessel zusammen wie eine Katze, der Ungewissheit müde, und sah zu, wie es über den Schieferdächern Tag wurde, durch all den Rauch hindurch, der Platz hatte, zwischen einem Augenpaar und einem geschlossenen Fenster und einer inbrünstig nutzlosen Nacht.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
que sigue es peor, no que sea malo porque ahí nada es ninguna cosa precisa; justamente el caos, la confusión resolviéndose en un falso orden: el infierno y sus círculos.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Insistió, queriendo alguna certidumbre y sin saber cómo plantear una materia que le resbalaba de las palabras y las ideas.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Quizá en el fondo quisiera que acabara de una vez, como una estrella que se rompe en mil pedazos y dejar idiota a los astrónomos durante una semana, y después uno se va a dormir y mañana es otro día.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Nunca iremos a Costa Rica?
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Eu quero escrever o romance do nada. Eu quero mostrar a mais secreta das suspeitas humanas: a de sua própria inutilidade.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com