Quotes About Uncertainty
We're forever teetering on the brink of the unknowable, and trying to understand what can't be understood. It's what makes us men.
~ Isaac Asimov
BazillionQuotes.com
Estamos tan rodeados de historias sobrenaturales, de la aceptación sin problemas de lo paranormal, de la amenaza de los distintos poderes que intentan con todas sus fuerzas convencernos de la existencia de lo sobrenatural, que hasta los más firmes podemos sentirnos desfallecer.
~ Isaac Asimov
BazillionQuotes.com
No ha dicho cuando volverá. Hardin contestó: -Lo sé…; ¡Pero espero que no vuelva hasta que usted y yo estemos segura y cómodamente muertos!
~ Isaac Asimov
BazillionQuotes.com
For a full day he had checked and rechecked equations and relationships in a rattling uncertainty, mixed with growing excitement and a bitter gratitude that he had been taught at least elementary psychomathematics.
~ Isaac Asimov
BazillionQuotes.com
No man of real competence could have avoided a dash of uncertainty at a job like that.
~ Isaac Asimov
BazillionQuotes.com
La muerte, excelencia, es un fenómeno tan absoluto e irrevocable, que ciertamente debe haber alguna otra alternativa.
~ Isaac Asimov
BazillionQuotes.com
it would be harmful to humanity to have the explanation known, and that's why we can only guess
~ Isaac Asimov
BazillionQuotes.com
hay ciertas cosas que la Humanidad no está destinada a conocer»
~ Isaac Asimov
BazillionQuotes.com
With the blind jumps we took through hyperspace, it's lucky we didn't land up in a sun's belly.
~ Isaac Asimov
BazillionQuotes.com
Trantor becomes more specialized, it becomes more vulnerable, less able to defend itself. Further, as it becomes more and more the administrative centre of Empire, it becomes a greater prize. As the Imperial succession becomes more and more uncertain, and the feuds among the great families more rampant, social responsibility disappears.
~ Isaac Asimov
BazillionQuotes.com
She said, "I was just guessing." He said, "No, you weren't. Whatever it was, it wasn't just guessing.
~ Isaac Asimov
BazillionQuotes.com
Where do the wheels of history lead? How can you be so sure that the wheels of history won't get bogged down in blood and marrow again?
~ Isaac Bashevis Singer
BazillionQuotes.com
La vida no es una foto, en que uno ordena las cosas para que se vean bien y luego fija la imagen para la posteridad; es un proceso sucio, desordenado, rápido, lleno de imprevistos. Lo único seguro es que todo cambia.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Cada uno escoge el tono para contar su propia historia; quisiera optar por la claridad durable de una impresión en platino, pero nada en mi destino posee esa luminosa cualidad. Vivo entre difusos matices, velados misterios, incertidumbres; el tono para contar mi vida se ajusta más al de un retrato en sepia...
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La vida se hace caminando sin mapa y no hay forma de volver atrás.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Entonces se acariciaron titubeantes, reconociendose, tanteando el alma para asegurarse de que no estaban equivocados.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Tal vez se sentía un poco sola o le pareció que era una oportunidad de hacer el amor sin preguntas...
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
She owed no one an explanation; if she had made mistakes she had been duly punished by giving up her family, suffering in the hold of the ship, losing her baby, and facing a future of total uncertainty.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Estas largas separaciones son peligrosas, el amor resbala por arenas inciertas.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Saboreaban la amargura de una despedida que presentían, pero que todavía podían confundir con una reconciliación.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
A Víctor, su sobrino le resultó indescriptible; todos los críos de esa edad se parecían a Winston Churchill
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
El problema con nosotros es que ella me da por sentado, mientras que yo vivo pensando en que ella se puede ir con otro», pensó.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Todo tiembla bajo nuestros pies, no conocemos seguridades, si nos preguntan cómo estamos, la respuesta es «sin novedad» o «más o menos»; nos movemos de una incertidumbre a otra, caminamos cautelosos en una región de claroscuros, nada es preciso, no nos gustan los enfrentamientos, preferimos negociar.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Listen, Ingrid, the most important events, the ones that determine our fate , are almost always completely beyond our control
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com