Quotes About Teatro
Los críticos de nuestros días que, con tremenda pomposidad, dicen que todas las novelas, obras de teatro y poemas no son más que textos – ¡el autor de la guillotina!– no deberían olvidarse del caso de Flaubert. Un siglo antes que ellos ya estaba redactando textos y negando la significación de su propia personalidad.
~ Julian Barnes
BazillionQuotes.com
Así era: una habitación en el hotel de la familia Guterman era, para la mayoría de aquellos criollos pretenciosos, la única oportunidad de ver el mundo, el único papel de importancia que podían tener en su minúscula obrita de teatro.
~ Juan Gabriel Vásquez
BazillionQuotes.com
Colombia es una obra en cinco actos que alguien trató de escribir en versos clásicos pero que resultó compuesta en prosa grosera, representada por actores de ademanes exagerados y pésima dicción...
~ Juan Gabriel Vásquez
BazillionQuotes.com
The voice of madness, for instance, is barely a whisper in the babbling history of art because its realities are themselves too maddening to speak of for very long — and those of the Teatro have no voice at all, given their imponderably grotesque nature.
~ Thomas Ligotti
BazillionQuotes.com
Tengo que confesar aquí que la admiración que me merece el teatro de Lorca es más bien escasa. Su vida y su personalidad superaban con mucho a su obra, que me parece a menudo retórica y amanerada.
~ Luis Bunuel
BazillionQuotes.com