Quotes About Self-reliance
There's no feminism without economic independence.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Aprendió a masticar sus penas sola y con dignidad, convencida de que a nadie le importan los problemas ajenos y que los dolores callados acaban por diluirse. Había
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
defiendas, ignóralos. Era
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Non sei una mocciosa. Difendi la tua indipendenza, non lasciare che nessuno decida per te. Per farlo devi essere in grado di cavartela da sola. Mi hai capito? mi disse.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
He was proud of the fact that he did not owe anyone anything
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Exert some independence; you're not a little girl. You can't let anyone else decide things for you. You have to take care of yourself in this world," she said.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Necesitan a un hombre para sentirse seguras y no se dan cuenta que lo único que hay que temer es a los mismos hombres.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
No hay libertad sin independencia económica.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
disponer de recursos propios, estar conectadas, y sobre todo amor. En
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
The simple recipe for success that Mendel had instilled in his children from the cradle on consisted in never complaining, never asking for anything, striving to be the best in everything you do, and never trusting anyone.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Se había acostumbrado a su espacio, su silencio y su soledad; había concluido que le costaría mucho compartir su cama, su baño y su ropero y que ningún hombre podía satisfacer todas sus necesidades.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Crecí en su escuela estoica: evitar toda ostentación y despilfarro, no quejarse, aguantar, cumplir, no pedir ni esperar nada, valerse sola, ayudar y servir a otros sin hacer alarde.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
No daba consejos, porque según su experiencia era una pérdida de tiempo, cada uno comete sus propios errores y aprende de ellos.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
nunca, no pedir nada, esforzarse por ser los primeros en todo y no confiar en nadie. Alma
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Se le ocurrió que al salir de la oficina de su hermano tendría que valerse solo y aterrizaría de narices en su propio nivel de incompetencia.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
ninguna mujer razonable desea un marido a jornada
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Trabajo para mí, lo que gano me lo gasto como quiero. Me ha costado mucho, no crea que ha sido fácil
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
con sus ahorros le pagó veinte pesos a un cura para que le enseñara a leer y escribir y con los tres que le sobraron se compró un diccionario. Lo revisó desde la A hasta la Z y luego lo lanzó al mar, porque no era su intención estafar a los clientes con palabras envasadas.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I applied to zero colleges.
~ Jonny Kim
BazillionQuotes.com
I'm not a gun nut, but go out on my porch. Look around - what's there? Zero, nothing. If I had a problem out here, well, the police would arrive just in time to draw the chalk outline on my floor.
~ Art Bell
BazillionQuotes.com
Yes, I worked hard to put together an experimental show on a budget of zero. But I was not being exploited by anyone. I was in charge.
~ Tom Green
BazillionQuotes.com
Zimbabwe will never be a colony again.
~ Robert Mugabe
BazillionQuotes.com
It's such a liberating feeling to go out of your comfort zone, to be independent and strike out on my own without my parents.
~ Heart Evangelista
BazillionQuotes.com
I stay in my own little zone, and that's good for me.
~ Joely Fisher
BazillionQuotes.com