logo

Quotes About Love

No podemos pretender ser los primeros, o los preferidos, sólo somos lo que está disponible, los restos, las sobras, los supervivientes, lo que va quedando, los saldos, y es con eso poco noble con lo que se erigen los más grandes amores y se fundan las mejores familias, de eso provenimos todos, producto de la casualidad y el conformismo, de los descartes y las timideces y los fracasos ajenos
~ Javier Marías
Tenía esa irritación que no se controla, cuando se deja de querer a alguien y ese alguien nos sigue queriendo a toda costa y no se rinde, quisiéramos que todo acabara siempre cuando lo damos por concluido.
~ Javier Marías
He hecho el hecho y he hecho la hazaña y he cometido el acto, el acto es un hecho y es una hazaña y por cuenta más pronto o más tarde, he matado por ti y esa es mi hazaña y contártela ahora es mi obsequio, y me querrás más aún al saber lo que he hecho, aunque saberlo manche tu corazón tan blanco
~ Javier Marías
Mañana en la batalla piensa en mí', pensé; o más bien me acordé de ello.
~ Javier Marías
Querer es una costumbre
~ Javier Marías
Ver a graça de alguém é o fundamental, condição necessária para o enamoramento, o apaixonamento, o fraquinho e a incondicionalidade (...).
~ Javier Marías
Cuando uno es repudiado por el principal objeto de su amor, es fácil que se le instale la sensación general de estar de sobra;
~ Javier Marías
a dónde viajan los besos que nos dimos?
~ Javier Martínez
No hace falta decir «te quiero» para que la otra persona sepa que lo sientes.
~ Javier Martínez
No puedo negar los fuegos artificiales cuando iluminan el cielo y retumban entre los rascacielos de la ciudad cada vez que me besa… y a veces sólo con sus abrazos.
~ Javier Martínez
Mike vuelve a darme otro beso y se acerca a mi oído para susurrarme. –Júrame que esto será eterno.
~ Javier Martínez
Y es que cuando se quiere a alguien los celos vienen incluidos. Quién no cela no ama y el que diga lo contrario miente. Miente y no ama.
~ Javier Martínez
Me doy la vuelta y le regalo una de mis mejores sonrisas. Lo abrazo. Lo huelo. Me teletransporto a un lugar donde el mundo no gira. Huele a naranja.
~ Javier Martínez
Que voy a esperarte. Quiero estar ahí cuando sientas que puedes volver a tener una relación. Quiero ser yo el que te haga volver a disfrutar de las cosas buenas de la vida. Quiero compartir todo contigo. Y para ello voy a quedarme aquí, a tu lado, esperando el tiempo que haga falta.
~ Javier Martínez
El amor no está a la vuelta de la esquina, pero sí un poco más allá; al cruzar al otro lado que siempre evitamos por costumbre. A veces acertamos y otras no. Incluso cuando acertamos y ponemos todo de nuestra parte, una relación es como un globo de helio sostenido solamente con dos dedos: uno de cada persona. Basta que uno se separe del otro para que el amor se pierda irremediablemente.
~ Javier Martínez
Las amistades y los amores son temporales; el amor de un padre hacia su hijo, y viceversa, es eterno porque se manifiesta mucho después de la muerte de ambos, en lo que han puesto en marcha mientras vivían y cuyo eco resuena en el tiempo.
~ Javier Moro
Llora por un padre que siempre fue tolerante y compasivo y que adoraba a sus hijos. Brotan lágrimas secas de una herida que, intuye, nunca cicatrizará.
~ Javier Moro
Quizás la vida sea eso, un continuo desprenderse de los que uno quiere hasta enfrentarse a la muerte propia.
~ Javier Moro
le dice «Te quiero», pero se aborrece por ello. Es un amor malsano, que sólo puede traer la desgracia.
~ Javier Moro
Anita se debate entre el asco que siente hacia sí misma y el placer sin nombre de un amor que le parece un crimen.
~ Javier Moro
I was taught by a great man, never to hate - and never to fear.
~ Jawaharlal Nehru
I learned not to wish that things were easier; rather, that I was better. I discovered that life is not about easy; it's about purpose, meaning, passion, love, contribution, sacrifice, and hard work. I discovered that life is about creating all that I can create in the short time that I'm on this planet. The same holds true for you!
~ Jay A. Block
Love is primal. It is comprised of compassion, care, security, and a leap of faith.
~ Jay Allison
If you love paper, you can print the e-book and have lots of paper.
~ Jay Conrad Levinson