logo

Quotes About Love

Love betters what is best
~ Wordsworth
Amar es soñar con mares en mitad de un largo insomnio.
~ Xavier Velasco
Qué lástima que mis mejores sentimientos me hagan vomitar. La gente se enamora y no vomita, por eso se envenena.
~ Xavier Velasco
amor es lo más parecido a las mentiras. Justifica u opaca a la razón, por derecho o torcido que parezca, no requiere de justificaciones, se reproduce a la menor provocación y exige todo el crédito del mundo. Además de que nadie o casi nadie puede vivir tranquilo en su total ausencia.
~ Xavier Velasco
Amar es desnudarse de los nombres, rezaba uno de sus poemas expropiados, pero aun así Pig se conformaba con cambiarlos. Uno le cambia el nombre a las personas y a las cosas porque así las convierte en solo suyas.
~ Xavier Velasco
Amar es desnudarse de los nombres.
~ Xavier Velasco
Desde cuándo los sentimientos meramente irracionales precisan de razones para joderle a uno la existencia? Amar es soñar con mares en mitad de un largo insomnio
~ Xavier Velasco
más que indefinible, el amor es, como la vida y la ficción, estúpido.
~ Xavier Velasco
If love was red then she was colour blind.
~ Xavier Velasco
Qué difícil vivir enamorado y no dejar de ser un pinche caliente.
~ Xavier Velasco
somos los más felices mientras dura el abrazo, y hasta un poco después porque un abrazo así tiene que ser mucho más importante que unos vulgares vientos de monz
~ Xavier Velasco
Sin el amor, soy otra vez aquel inadaptado al que le da lo mismo que le llamen rufián, desvergonzado, vándalo, vago, bueno para nada.
~ Xavier Velasco
por si las moscas salgo a la calle con pantalones nuevos, chamarra de cuero, cien gramos de The Dry Look y mi playera favorita. California is for Lovers. ¿Qué tal que me la encuentro?
~ Xavier Velasco
En castellano se está enamorado, pero en inglés se cae en el amor, y luego se está en él como en el centro de un capullo.
~ Xavier Velasco
California is for lovers.
~ Xavier Velasco
Lo demás es el cielo. Y eso lo sabes porque tu memoria borró piadosamente palabras, gestos, hechuras y deshechuras, para dejarte de esas tres, cuatro horas, el recuerdo hechizado de sus ojos almirantes y la cicatriz de un beso cuya innata radiactividad habrá de atormentarte en silencio cuantas veces vuelvas al Perro y no esté allí Carolina.
~ Xavier Velasco
el amor es, como la vida y la ficción, estúpido.
~ Xavier Velasco
No sé si me entendiste: buscabas al amor como al trabajo de publicista, con muchísimas ganas de no encontrarlo.
~ Xavier Velasco
Me daba miedo amar y no sabía ser amada, si quieres que lo ponga en plan de melodrama. No sé por qué le tengo tanta tirria a la palabra amor.
~ Xavier Velasco
No es acaso el amor una asombrosa, y a veces milagrosa, conjunción de patrañas? ¿No es exacto que menos por menos da más?
~ Xavier Velasco
Nos pasamos la vida alimentando nuestra soledad para que sea ella quien más tarde nos lleve al otro lado. Amamos de la única manera soportable: como si jamás fuésemos a morirnos.
~ Xavier Velasco
Your leader is only one man," I heard my voice say. "His strength is no more supernatural than your own, nor is his virtue, and by himself he could never preserve the good things that belong by right to everyone. To govern well, he must have your help—the help of his true, trustworthy friends. You must forever be worthy of his trust, and you must raise up true friends of your own, to help you carry your own burdens. And it is love that must bind all of us together.
~ Xenophon
And do you think, you fool, added Socrates, that kisses of love are not venomous, because you perceive not the poison? Know that a beautiful person is a more dangerous animal than scorpions, because these cannot wound unless they touch us; but beauty strikes at a distance: from what place soever we can but behold her, she darts her venom upon us, and overthrows our judgment.
~ Xenophon
Sirs, call to mind what by help of the gods you have already done. Bethink you of the battles you have won at close quarters with the foe; of the fate which awaits those who flee before their foes. Forget not that we stand at the very doors of Hellas. Follow in the steps of Heracles, our guide, and cheer each the other onwards by name. Sweet were it surely by some brave and noble word or deed, spoken or done this day, to leave the memory of oneself in the hearts of those one loves.
~ Xenophon