logo

Quotes About Love

Guarda tus ojos; ámame; guarda tu corazón; entiérrame en él
~ Unknown
Quién te modeló sobre mi corazón, quién te tatuó sobre mis ojos?
~ Unknown
Perdoname también el que te quiera como a mí mismo; porque me soy infiel, porque me engaño".
~ Unknown
La lluvia me empujó al correo. ¡Está lloviendo a cántaros! Y sobre mi corazón, a cántaros, tú.
~ Unknown
Así solo, no sirve para nada ni el dinero ni nada de lo que tengo. Ni yo mismo. No sirvo para nada sin ti. Te quiero. Soy tuyo. No sirvo sino para desearte, y quererte mucho, siempre, toda la vida.
~ Unknown
Te quiero, sí, te quiero: pero a medida de que te quiero se me van haciendo innecesarias las palabras.
~ Unknown
Las mejores palabras de amor están entre dos gentes que no se dicen nada.
~ Unknown
A veces te aborrezco tanto, casi tanto como te quiero.
~ Unknown
Vendríamos de la mano, a media calle, solos, y no diríamos nada. Que lo diga la noche. Que digan que te quiero las estrellas, los rumores lejanos, la distancia.
~ Unknown
Ojalá te encuentre por aquí, en alguna calle del sueño. Es una gran alegría ésta de aprisionarte con mis párpados al dormir.
~ Unknown
Ay, amor mío, no estoy triste, no, pero te quiero. Es un modo distinto de sufrir.
~ Unknown
Déjame que investigue las últimas células de tu cuerpo, los últimos rincones de tu alma; déjame que vuele tus secretos, que aclare tus misterios, que realice tus milagros; consérvate, presérvate, angústiate; sufre el amor; espérame...
~ Unknown
Me tienes en tus manos y me lees igual que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo.
~ Unknown
En qué lugar, en dónde, a qué deshoras me dirás que te amo? Esto es urgente porque la eternidad se nos acaba.
~ Unknown
Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: "qué calor hace", "dame agua", "¿sabes manejar?", "se hizo de noche"...Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho "ya es tarde", y tú sabías que decía "te quiero".
~ Unknown
No es que muera de amor, muero de ti. Muero de ti, amor, de amor de ti, de urgencia mía de mi piel de ti, de mi alma de ti y de mi boca y del insoportable que yo soy sin ti.
~ Unknown
Amor, todos los días. Aquí a mi lado, junto a mí, haces falta.
~ Unknown
Tienes que oír mi amor con su voz, tocarlo en su carne, aceptarlo como es, desnudo y libre.
~ Unknown
Sí los amores de lejos son de... el estarse peleando por carta es el súmmmum de la estupidez.
~ Unknown
Yo nunca te he jurado fidelidad sexual; no podría ser; es absurdo; tu misma no la deseas. El que yo ande con otra no quiere decir que deje de andar contigo. Tú estás más allá de todo esto, linda.
~ Unknown
Te besaría lentamente, apenas rozándote mis labios, y te diría cualquier cosa en voz baja, y me quedaría dormido a tu lado.
~ Unknown
Porque las palabras mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.
~ Unknown
Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás
~ Unknown
The lips on my upper right bicep are my girlfriend's lips. She has the most amazing lips, and I wanted to carry them around with me everywhere I go, considering I can't carry her lips physically with me. So I decided to place them in a discreet location, such as the inside part of my bicep.
~ Jake Owen