Quotes About Love
La sang li circula veloç, la carn se li esponja, humida, i és arreu que se sent fràgil perquè és tota ella que l'estima.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
en la raíz del odio se han injertado las del amor y la reconciliación, que, entrelazadas, son mucho más profundas, «porque la del odio alcanza, tarde o temprano, el sedimento calizo que impide su crecimiento, mientras que las del amor y la reconciliación crecen en todas direcciones y sin impedimento alguno porque las riega el Dios fraterno y venturoso».
~ Unknown
BazillionQuotes.com
tenía ya los ojos llenos de ese líquido que sale del alma, se convierte en brillantes y resbala por las mejillas, no sólo de los desgraciados que sufren, sino de los amantes felices que gozan.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
La pasión verdadera que se llama amor no puede alojarse en corazones duros y rebeldes a todo buen sentimiento.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Dearest . . . I am writing you once more now, night . . . brings a silence that helps me talk to you, and I wonder . . . could you be remembering too, sad dreams . . . of this strange love affair. My dear . . . although life may never let us meet again, and we—because of fate—must always live apart . . . I swear, this heart of mine will be always yours . . . my thoughts, my whole life, forever yours . . . just as this pain . . . belongs . . . to you . . .
~ Manuel Puig
BazillionQuotes.com
el amor que late en las piedras viejas de esta casa ha hecho un milagro más: el de permitir que, como si fueran ciegos, no se vieran el cuerpo sino sólo el alma».
~ Manuel Puig
BazillionQuotes.com
y el amor es así, embellece a quien logra amar sin nada esperar a cambio.
~ Manuel Puig
BazillionQuotes.com
Qué pasa que a veces alguien dice algo y conquista para siempre a otra persona?
~ Manuel Puig
BazillionQuotes.com
No mi Valentín querido, eso no sucederá, porque este sueño es corto pero es feliz
~ Manuel Puig
BazillionQuotes.com
ustedes son hermosos el uno para el otro, porque se quieren y ya no se ven sino el alma, ¿es tan difícil de comprender acaso?
~ Manuel Puig
BazillionQuotes.com
Norma Shearer: Mas si por miedo has de buscar en el Amor sólo paz y placer, entonces mejor será que pases de largo por su umbral, rumbo al mundo sin inviernos ni primaveras ni veranos, donde reirás, pero no a carcajadas, y llorarás, pero no todas tus lágrimas.
~ Manuel Puig
BazillionQuotes.com
Es curioso que uno no puede estar sin encariñarse con algo… Es… como si la mente segregara sentimiento, sin parar…
~ Manuel Puig
BazillionQuotes.com
por qué llorar... por qué sufrir...Callar mi dicha quisiera, ...que el mundo no lo supiera, ...mas grita dentro de mi... esta ansiedad de vivir...para querer...Estoy feliz, ...también lo estás, ...me quieres tú, ... te quiero más...Estoy tan enamorado, que ya olvidé lo pasado, ...y hoy me siento feliz, ...porque te he visto... llorar por mí
~ Manuel Puig
BazillionQuotes.com
Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardo ni oruga cultivo: Cultivo la rosa blanca.
~ Manuel Rivas
BazillionQuotes.com
Todos los muertos vuelven si los llama el amante con la fuerza necesaria.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
I love my family.
~ Manute Bol
BazillionQuotes.com
The expression of God in human nature is universal love. It is within us, not outside of or separate from us. Universal love is the capacity to embrace all in the universe, from the smallest ant to the unfathomable sky, the beautiful and the ugly, the good and the bad. Universal love can disarm all prejudices, dissolve all differences, and bring the mind back to one core awareness — that everything comes from the same source.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Es que todos los que han nacido para amar viven así como ella vivió?, ¿ahogando minuto a minuto lo más vital dentro de sí?
~ Unknown
BazillionQuotes.com
La muerte me parece una aventura más accesible que la huida. De morir, sí, me siento capaz. Es muy posible desear morir porque se ama demasiado la vida.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Y otra cosa: cada tarde te quiero más.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Ao amor temos que ir já limpos, sem cobrar nem fazer pagar antigas dívidas, produto de anteriores equívocos.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Tímido y sin estrategia frente al mundo y, sobre todo, frente al amor, Unamuno supo parapetarse entre sus medias luces del norte, salir a dar gritos y vivir emboscado, a la defensiva en su agresividad. Agresividad hosca de alguien que se esconde detrás de sus propias voces como una braña.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
The days were sunny, the nights were star-studded. Indeed married life was strawberries for breakfast and loving all the time.
~ Marabel Morgan
BazillionQuotes.com
In partnership, the result is harmony, respect, love, and an explosion of creativity and joy.
~ Unknown
BazillionQuotes.com