logo

Quotes About Love

I thought it was a novel." "It is." "What's it about??" "You'll have to buy it to find out, but it's got everything: love, death and an amusing dog." "This one's got a recipe for apple crumble," I said. "Don't you love that about the novel? The capaciousness?" he said.
~ Unknown
The love in a marriage turns like the lamp in a lighthouse, leaving you in darkness for long stretches, but it always comes back. I believe that but I can't tell whether it is a thought or a quotation.
~ Unknown
Por que sera que las palabras son para los amantes y los silencios para los esposos?
~ Unknown
La vida entera transcurre en la cocina
~ Unknown
Después de todo Blanca, ¿no es ése el sentido del amor: la transformación? Míranos a Sofía, a ti y a mí. Lo bello de nuestra amistad es cuánto hemos transformado una en la otra.
~ Unknown
Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano, y eso era amor.
~ Unknown
El mundo afuera se ha vuelto salvaje, amore. Escóndete aquí.
~ Unknown
Nuestros amores fueron como los misterios del rosario: gloriosos, gozosos, y cómo no, dolorosos.
~ Unknown
No sé si me equivoco, pero creo que la soledad tiene que ver con la cantidad de amor que alguien ha sentido y recibido; ese volumen de gracia te preserva del desplome.
~ Unknown
Marcella recalls in her writings and interviews that she had very little interest in food growing up, but did have vivid memories of her tiny grandmother standing on a crate, rolling pasta into silky sheets that were almost as big as a bedspread.
~ Marcella Hazan
Love last one single perfect moment; the rest is merely reminiscence of what has already happened, but the single moment can be enough to make sense of more than one life.
~ Unknown
Uno de nuestros pecados cardinales son las cosas que casi hacemos, las palabras que casi decimos, el amor que casi damos. ¿Por qué esperamos hasta que es demasiado tarde?
~ Unknown
GET THE ASSHOLE WHO DID THIS! #justiceforchloe OMG I LOVED HER!! #tragedy MY FAVORITE ON DARK CORNERS! NOOOOO! #chloeforever
~ Marcia Clark
The opposite of love isn't hate–it's indifference. And if you hate me, that means you still care.
~ Marcia Cross
The invention of the clock has altered human pleasure. There are minutes and seconds in the day now, and not enough for love.
~ Unknown
El amor le hace a uno sentirse bien- Si no es así, no es amor. -Pero parece amor -Si sientes dolor muchas más veces que felicidad, no es amor. Es algo más que te obliga a estar encerrada en tu propia cárcel, incapaz de ver que la puerta hacia la libertad está delante de ti abierta de par en par.
~ Unknown
El sufrimiento puede ensanchar tu corazón y dejar más sitio para el amor y la alegría.
~ Unknown
Comenzó a pasar más tiempo esperando a su príncipe azul que estando con él.
~ Unknown
Las rosas son rojas, La violetas azul turquesa, Ven pronto a casa, Lo conseguiremos, princesa.
~ Unknown
It's not easy, you know, to surrender yourself wholeheartedly and generously. Whether the relationship is with God or with another person, there's a great deal of giving-up of self involved in it. I couldn't do it.
~ Unknown
Charity is the secret weapon Jesus Christ places in our hands, the only thing that can assure us of victory. The first on to use it will win.
~ Unknown
O sea que el amor es el cuento del tío por el que de pronto te venden lo que vos no querías ni regalado.
~ Unknown
Ha comprendido que la mujer, que una sola mujer es más fuerte que todos los hombres juntos, y de ahí que los hombres necesiten apretarse entre ellos como niños débiles y asustadizos, necesiten fanfarronear y bravuconear y hablen del amor como de una matufia urdida por ellos para hacer caer a las mujeres en la celada del sexo. No hay que creerles, no hay que preocuparse. Llegado el caso, una mujer puede con una sola mirada desbaratar toda esa falsa tramoya de los hombres.
~ Unknown
Ama o sálvate: elige.
~ Unknown