Quotes About Love
The practice of forgiveness is our most important contribution to the healing of the world.
~ Marianne Williamson
BazillionQuotes.com
We are not held back by the love we didn't receive in the past, but by the love we're not extending in the present.
~ Marianne Williamson
BazillionQuotes.com
Until we have seen someone's darkness, we don't really know who they are. Until we have forgiven someone's darkness, we don't really know what love is.
~ Marianne Williamson
BazillionQuotes.com
Women are still in emotional bondage as long as we need to worry that we might have to make a choice between being heard and being loved.
~ Marianne Williamson
BazillionQuotes.com
Something amazing happens when we surrender and just love. We melt into another world, a realm of power already within us. The world changes when we change. The world softens when we soften. The world loves us when we choose to love the world.
~ Marianne Williamson
BazillionQuotes.com
In the absence of love, we began slowly but surely to fall apart.
~ Marianne Williamson
BazillionQuotes.com
Just like a sunbeam can't separate itself from the sun, and a wave can't separate itself from the ocean, we can't separate ourselves from one another. We are all part of a vast sea of love, one indivisible divine mind.
~ Marianne Williamson
BazillionQuotes.com
Rather than accepting that we are the loving beings that He created, we have arrogantly thought that we could create ourselves, and then create God. Because we are angry and judgmental, we have projected those characteristics onto Him. We have made up a God in our image. But God remains who He is and always has been: the energy, the thought of unconditional love.
~ Marianne Williamson
BazillionQuotes.com
Que cuál es el secreto de la perseverancia? —El Amor. Enamórate y no "le" dejarás»[8]. Porque el amor es más fuerte que la muerte.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Si quiero ser libre para amar tengo que liberarme de mi egoísmo, de mi sensualidad, de mi avaricia, del consumismo, de mi afán por coleccionar likes.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
un corazón que ama desordenadamente las cosas de la tierra está como sujeto por una cadena, o por un "hilillo sutil", que le impide volar a Dios»
~ Unknown
BazillionQuotes.com
La misericordia, el amor al prójimo, el amor a los que nos aman, el amor a los que nos odian! —murmuró entre dientes—. Debemos ser misericordiosos incluso con nuestros enemigos. Este es el amor que Dios predicó entre los hombres, el amor que me aconsejaba la princesa María y que yo no sabía comprender. Es por esto por lo que siento morir. Si viviera, amaría a todos mis enemigos, pero ahora ya es demasiado tarde. ¡Ya lo sé!
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Dios nos ha hecho polifónicos. El señorío de sí, también conocido desde siempre como templanza, no es frialdad cerebral: Dios nos quiere con un "corazón grande, fuerte, tierno, afectuoso y delicado" (Amigos de Dios, n.º 77)»[2].
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Tener un corazón capaz de amar, un corazón que puede conocer la ansiedad y el sufrimiento, que puede afligirse y conmoverse, es la característica más específica de la naturaleza humana. El corazón es la esfera más tierna, más interior, más secreta de la persona, y es precisamente en el corazón de Jesús donde habita la plenitud de la divinidad»
~ Unknown
BazillionQuotes.com
La ley del gusto termina en la mediocridad, en una vida que dejó pasar las oportunidades de llenar este mundo de belleza, de verdad y de amor[6].
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Pondus meum amor meus": mi amor es mi peso, decía san Agustín, refiriéndose, no al hecho evidente de que a veces amar sea costoso, sino a que el amor que llevamos en el corazón es lo que nos mueve, lo que nos lleva a todas partes. "Eo feror, quocumque feror", allí donde voy, es él que me lleva. Pensemos, cada una y cada uno, ¿cuál es el amor que me lleva a todas partes?»[5]. Poco
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Frodo emprendió su búsqueda por amor: para salvar del desastre, a sus propias expensas, si podía, al mundo que él conocía; y también con completa humildad, reconociendo que era del todo inadecuado para la tarea. Su verdadero compromiso consistía tan solo en hacer lo que pudiera, tratar de hallar un camino y avanzar por tanto por él como la fuerza de su mente y su cuerpo lo permitía. Es lo que hizo»[11]
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Jesucristo se hace hombre para salvarnos. El camino que recorre en esta tierra es el de la entrega. Con una libertad divina —sin que nadie lo obligue— llega hasta el extremo: obedeciendo a la voluntad de su Padre, extiende sus brazos en la cruz para redimirnos y hacernos participar de su amor.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
quién es más libre? ¿Quien se reserva todas las posibilidades por temor a perderlas, o quien se dedica "decididamente" a servir y así se encuentra lleno de vida por el amor que ha dado y recibido
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Quien se encierra en sí mismo para custodiar su libertad se convierte en esclavo de su propia pequeñez, mientras que quien se olvida de sí mismo para darse a los demás ensancha su libertad y ayuda a liberar a los demás: quien conserve su vida la perderá, mientras quien pierde su vida la ganará (cfr. Mt 10, 39).
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Si para transmitir eso tuviéramos que proponernos dar ejemplo, probablemente significaría que no hemos entendido aún la maravilla de la entrega. Quien la ha captado, no desea prescindir de ella, porque la ama: no encuentra su felicidad contra la entrega, ni siquiera al margen de la entrega, sino precisamente en la entrega, por más que, al mismo tiempo, note el peso del sacrificio»[10].
~ Unknown
BazillionQuotes.com
la fidelidad a lo largo del tiempo es el nombre del amor»
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Si por una malinterpretada libertad no fuéramos habitualmente fieles a esos compromisos de amor, caeríamos en la incoherencia, y si no rectificáramos con humildad, nuestra vida iría perdiendo poco a poco significado: de peregrinos nos transformaríamos en errantes.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Annie had wondered then if it was true, if the most important things in people's lives were also the most sorrowful, if saying good-bye altered a person in ways that saying 'I love you' could not.
~ Unknown
BazillionQuotes.com