Quotes About Love
The formula for a happy marriage is five positive remarks, or interactions, for every one negative.
~ Nancy Etcoff
BazillionQuotes.com
I love you," Matt said. I love you, too," Maria replied. "I know that's a sin, and I'll probably go to hell for it." If I have a soul, I'll go with you," promised Matt.
~ Nancy Farmer
BazillionQuotes.com
Patience and love can do anything.
~ Nancy Farmer
BazillionQuotes.com
I think people have an instinct for a family. You look until you find a mother, a father, a sister, a brother. They don't have to be blood relatives. They just have to love you. And when you find them, you don't have to look anymore.
~ Nancy Farmer
BazillionQuotes.com
Love is not an indivisible emotion," says psychoanalyst Richard Robertiello. "Our job as adults is to separate out the elements in this big package we got from mother which she called love, and to take in what she did give us, and to look in the real world for those other aspects we did not get from her.
~ Nancy Friday
BazillionQuotes.com
It's Annie and me they're all sitting around here like cardboard people judging; it's Annie and me. And what we did that they think is wrong, when you pare it all down, was fall in love.
~ Nancy Garden
BazillionQuotes.com
Lo importante es lo maravilloso que fue sentirla tan cerca, y la certeza insoportable y definitiva de que somos dos personas en lugar de una. Pero también es saber lo maravilloso que es eso: que, a pesar de ser dos personas distintas, casi podemos ser una sola persona, y al mismo tiempo deleitarnos en la singularidad de la otra
~ Nancy Garden
BazillionQuotes.com
No sería sincero ni correcto, sería negar… todo lo que sentimos la una por la otra. Ellas son mayores, tal vez tuvieran que hacerlo, pero… Ay, Liza, yo no quiero esconder la… la mejor parte de mi vida, de mí misma.
~ Nancy Garden
BazillionQuotes.com
Liza, me gustaría fugarme contigo, que nos casáramos por ahí, maldita sea.
~ Nancy Garden
BazillionQuotes.com
Liza, Liza, no hay nada seguro, pero… yo estoy todo lo segura que puede estar una persona. Quiero abrazarte siempre, quiero estar contigo para siempre, quiero… Quiero incluso que algún día seamos una pareja de viejecitas ya sin pasión ni nada. Que nos sentemos en mecedoras y nos riamos de lo pegajosas que éramos de jóvenes, al sol en algún porche…
~ Nancy Garden
BazillionQuotes.com
It'll be okay. There are a lot of unfair things in this world, and gay people certainly come in for their share of them—but so do lots of other people, and besides, it doesn't really matter. What matters is the truth of loving, of two people finding each other. That's what's important, and don't you forget it.
~ Nancy Garden
BazillionQuotes.com
Te quiero. ¿Podrás al menos tenerlo presente?
~ Nancy Garden
BazillionQuotes.com
Annie, la profesora Widmer tenía razón. La verdad nos hace libres, ¿te acuerdas? Annie, ya soy libre. Y te quiero. ¡Te quiero muchísimo!
~ Nancy Garden
BazillionQuotes.com
Buon Natale," she whispered, "amore mio." "Merry Christmas, my love," I answered.
~ Nancy Garden
BazillionQuotes.com
Llueve tanto como el día que nos conocimos, el noviembre pasado. Las gotas son tan gordas que caen como en cintas, ¿te acuerdas?
~ Nancy Garden
BazillionQuotes.com
it was true i'd never consciously thought about being gay... even when i was little, i'd often felt as if i didn't quite fit in with most of the people around me... why when i imagined living with someone someday, permanently i mean, that person was always female.
~ Nancy Garden
BazillionQuotes.com
Mi señora, yo atravesaré cien sarracenos por vos si así lo deseáis, y si me dais la venia para portar vuestro favor.
~ Nancy Garden
BazillionQuotes.com
Te lo digo en serio: me gusta tu cuarto. Me gusta tu abuela, me gustas tú… —A mí también me gustas, Liza
~ Nancy Garden
BazillionQuotes.com
Ya te lo dije: me encanta tu abuela, me encantan los gatos de la cocina y tu madre, aunque no la conozca muy bien, y me encantan tus plantas y tu cuarto y tú, excepto cuando te pones idiota y te preocupas tanto por que no me vaya a gustar… ¡lo que sea!
~ Nancy Garden
BazillionQuotes.com
Sin pensar, le pasé el brazo por encima de los hombros para darle calor. Entonces, antes de que ninguna de las dos supiéramos lo que ocurría, nos abrazamos y los labios suaves y delicados de Annie se posaron sobre los míos.
~ Nancy Garden
BazillionQuotes.com
Me voy a ir, Liza. No… no quiero hacerte daño. No creo que tú quieras esto, así que el daño ya te lo he hecho, y… Oh, Dios, Liza, no quiero… Me… me gustas un montón. Ya te lo dije, me haces sentir que soy real, más de lo que jamás pensé, más viva que… Eres… eres mejor que cien Californias, pero no solo eso, es que…
~ Nancy Garden
BazillionQuotes.com
Muchos elementos de aquel invierno fueron… mágicos; vuelve a ser la única palabra, y gran parte de aquella magia era que, al margen de lo mucho o poco que tuviéramos que ofrecer de nosotras, siempre queríamos darle más a la otra.
~ Nancy Garden
BazillionQuotes.com
Sin embargo, tras unos minutos, nos miramos y… no sé cómo explicar esto, de verdad, pero en cuanto nuestros ojos se encontraron, supe que no quería seguir sentada en público con Annie mientras simulábamos ser solo amigas. Y supe que ella tampoco quería. Y las dos supimos que ya no teníamos el problema de no querer lo mismo al mismo tiempo y de estar asustadas.
~ Nancy Garden
BazillionQuotes.com
Y supe que querría hacer eso eternamente: estar de pie en cocinas mientras observaba a Annie alimentar gatos. En cocinas que fueran nuestras, con gatos que fueran nuestros
~ Nancy Garden
BazillionQuotes.com