logo

Quotes About Sacrifice

Marriage is the hardest way to get a living.
~ Fanny Fern
I soon realized that self-denial was like self-immolation. It was a state of stasis that relieved one of the responsibility to change things.
~ Farida Karodia
1. TIMING IS EVERYTHING The timing of your product or service must be right in the marketplace. Mackey bit on the organic and natural food revolution just as the public's palate for these products oozed into the mainstream, but if the market isn't ready and you are way ahead of the market, then you must possess the drive and the willingness to sacrifice in order to make that product or service work.
~ Fast Company
The highest love of all finds its fulfillment not in what it keeps, but in what it gives.
~ Father Andrew SDC
Was this what she had shattered convention for; broken with her family, her friends? Everything she had ever known; doomed herself to eternal damnation, for the sake of what she had believed would be heaven on earth, and had turned out to be hell, here and now?
~ Fay Weldon
Egli non le chiese perdono, ostentoÌ€ da quella sera di non lasciarla un momento, come sacrificandosi, nonostante ella lo pregasse di fare ciò che gli piaceva, per non vedergli sempre quell'aria rannuvolata.
~ Federico De Roberto
There is abundant testimony that if we choose love rather than self, we gain immeasurably.
~ Federico Fellini
La noche no quiere venir para que tu no vengas, ni yo pueda ir. Pero yo iré, aunque un sol de alacranes me coma la sien. Pero tu vendrás con la lengua quemada por la lluvia de sal. El día no quiere venir para que tu no vengas, ni yo pueda ir. Pero yo iré entregando a los sapos mi mordido clavel. Pero tu vendrás por las turbias cloacas de la oscuridad. Ni la noche ni el día quieren venir para que por ti muera y tú mueras por mí.
~ Federico Garcia Lorca
Estás aquí bebiendo mi sangre, bebiendo mi humor de niño pesado, mientras mis ojos se quiebran en el viento con el aluminio y las voces de los borrachos. Déjame pasar la puerta donde Eva come hormigas y Adán fecunda peces deslumbrados. Déjame pasar hombrecillo de los cuernos al bosque de los desperezos y los alegrísimos saltos.
~ Federico Garcia Lorca
In the borough, three boys circled a white camel that wept because at dawn there was no other way except through the needle's eye! Oh cross! Oh, nails! Oh, thorn! Oh, thorn driven to the bone until the planet rust to pieces!
~ Federico Garcia Lorca
Federico García Lorca
~ callase. No
Pero debajo de las estatuas no hay amor, no hay amor bajo los ojos de cristal definitivo, El amor está en las carnes desgarradas por la sed, en la choza diminuta que lucha con la inundación; el amor está en los fosos donde luchan las sierpes del hambre, en el triste mar que mece los cadáveres de las gaviotas y en el oscurísimo beso punzante debajo de las almohadas.
~ Federico Garcia Lorca
Con un coltello, un coltellino, in un giorno di festa, tra le due e le tre, si uccisero i due uomini dell'amore. Con un coltello, un coltellino che lo contiene una mano, ma che penetra sottile fra le carni stupite, e si ferma nel punto dove impigliata trema l'oscura radice del grido.
~ Federico Garcia Lorca
We have enjoyed so much freedom for so long that we are perhaps in danger of forgetting how much blood it cost to establish the Bill of Rights.
~ Felix Frankfurter
The most dreadful part of all," the old stag answered, "is that the dogs believe what the hound just said. They believe it, they pass their lives in fear, they hate Him and themselves and yet they'd die for His sake.
~ Felix Salten
homens que por indústria e engenho voam por cima das águas todas, por adquirirem o que Deus lhes nao deu, ou a pobreza neles é tanta que todo lhes faz esquecer a sua pátria, ou a vaidade, e a cegueira que lhes causa a sua cobiça é tamanha que por ela renegam a Deus, e a seus pais.
~ Fernão Mendes Pinto
El agua es, sin duda, todo lo que se ha dicho que es: unión, transporte, intercambio y acercamiento; pero a condición de que el hombre consienta en ello, y más aún, a condición de que esté dispuesto a pagar lo que cuesta.
~ Fernand Braudel
Es el tributo que se paga para vivir con tranquilidad en el país de los callados.
~ Fernando Aramburu
Ellos me dijeron que había que amar a la patria, que había que sacrificarse por ella, que había que sentirse orgulloso de sus héroes, que había que respetar el orden del país, que había que denunciar a los traidores, que había que odiar a los enemigos. Tú también me lo dijiste.
~ Fernando Arrabal
Acoger es tomar sobre uno mismo la responsabilidad, la carga, del bien de los demás: de su felicidad eterna y de su felicidad temporal; como Cristo ha acogido, ha tomado, sobre sí toda la carga de nuestros pecados, para conseguirnos una redención eterna.
~ Fernando Ocáriz
In order to understand, I destroyed myself.
~ Fernando Pessoa
El amor es una quimera de un solo sentido como la flecha, que sólo tiene una punta, no dos. ¿Cuándo ha visto usted una flecha que vaya y venga? El amor es para darlo, no para pedirlo. No pida amor. Delo, si tiene. Y si no, pues no.
~ Fernando Vallejo
En que círculo del infierno te estarás quemando, Pío Nono, cura bellaco? ¿Me alcanzarás a oír desde abajo? En las vacas acuchilladas en los mataderos de este mundo se revive día a día la pasión de tu Cristo. El mismo dolor, la misma angustia, el mismo miedo que él sintió colgado de una cruz lo sienten ellas cuando las acuchillan, así las pobres, las humildes, no se digan hijas de Dios.
~ Fernando Vallejo
Uno tras otro "sacrificados", según rezaban sus lápidas pero sin decir por qué causa, por la blanca causa de la coca.
~ Fernando Vallejo