Quotes About Desire
Lo que anhelamos, lo que todos nosotros anhelamos, es la palabra iluminada que abrirá las puertas de la prisión y nos devolverá la vida.
~ J.M. Coetzee
BazillionQuotes.com
Significa que está madurando? ¿En eso se resume madurar: superar los anhelos, la pasión, todas las intensidades del alma?
~ J.M. Coetzee
BazillionQuotes.com
Sólo es una cuestión de edad, de ciclos de deseo y de apatía de un cuerpo que lentamente se enfría y muere. Cuando era joven el simple olor de una mujer me excitaba: ahora solo la más dulce, la más joven, la más reciente tiene ese poder. Cualquier día de estos serán jovencitos. Esperando los bárbaros
~ J.M. Coetzee
BazillionQuotes.com
Sólo es una cuestión de edad, de ciclos de deseo y de apatía de un cuerpo que lentamente se enfría y muere. Cuando era joven el simple olor de una mujer me excitaba: ahora solo la más dulce, la más joven, la más reciente tiene ese poder. Cualquier día de estos serán jovencitos.
~ J.M. Coetzee
BazillionQuotes.com
Acabamos pareciéndonos a nuestro yo ideal, dice Baudelaire. Poco a poco la cara que deseamos, la cara de nuestros sueños secretos, arrolla a la cara con la que nacemos
~ J.M. Coetzee
BazillionQuotes.com
Mi defensa se apoya en los derechos del deseo —dice—. En el dios que hace temblar incluso a las aves más diminutas.
~ J.M. Coetzee
BazillionQuotes.com
Inés quiere ser buena conmigo; quiere ser mi madre, pero en realidad no puede, ¿no es cierto? –Desde luego que puede. Se dedica a ti como solo una madre puede hacerlo. –Ella me gusta aunque no pueda ser mi madre. Y también me gustas tú, Simón. Me gustan los dos.
~ J.M. Coetzee
BazillionQuotes.com
le viene una imagen de los partidos de fútbol del parque: el niño, cabizbajo y con los puños apretados, corriendo y corriendo como una fuerza irresistible. ¿Por qué, por qué, por qué, si está tan lleno de vida —de esta vida, la vida presente— le interesa tanto la otra?
~ J.M. Coetzee
BazillionQuotes.com
Qué es lo que nos falta cuando no nos falta nada, cuando somos autosuficientes? ¿Qué es lo que echamos en falta cuando no estamos enamorados?
~ J.M. Coetzee
BazillionQuotes.com
En cuanto a la vaga intuición que tiene él al respecto —la idea de que, lejos de faltarle pasión, su alma bulle de anhelo por algo que desconoce—, se la toma con escepticismo, y la considera la clase de relato que alguien provisto de un alma seca, racional y deficiente se cuenta a sí mismo para conservar su amor propio.
~ J.M. Coetzee
BazillionQuotes.com
I have a desire to be saved which I must call immoderate.
~ J.M. Coetzee
BazillionQuotes.com
Las que no son números. Las que son números brillan. Las oscuras quieren ser números pero no pueden. Andan como hormigas por todo el cielo, pero no podemos verlas porque son oscuras. ¿Puedo ir ahora?
~ J.M. Coetzee
BazillionQuotes.com
Qué más se puede hacer con las piernas, aparte de devorarlas con los ojos? ¿Para qué sirve el deseo?
~ J.M. Coetzee
BazillionQuotes.com
Nos vemos transportados literalmente por una nube de buena voluntad. Pero todo es un poco abstracto. ¿Puede la buena voluntad satisfacer por sí sola todas nuestras necesidades? ¿No es parte de nuestra naturaleza anhelar algo más tangible?
~ J.M. Coetzee
BazillionQuotes.com
For that is surely what a woman wants: to be courted, wooed, persuaded, won! Even when she surrenders, she wants to give herself up not frankly but in a delicious haze of confusion, resisting yet unresisting. Falling, but never an irrevocable falling. No: to fall and then come back from the fall new, remade, virginal, ready to be wooed again and to fall again. A playing with death, a play of resurrection.
~ J.M. Coetzee
BazillionQuotes.com
How he wishes it could be true! He is tired of shadows, of complications, of complicated people.
~ J.M. Coetzee
BazillionQuotes.com
del amor, o al menos del anhelo de sus más urgentes manifestaciones, surgen la frustración, las dudas y la amargura.
~ J.M. Coetzee
BazillionQuotes.com
Quelque chose brûle en moi. J'attends et je n'attends pas. C'est peut-être dans cette rupture, dans cet instant, entre les deux pulsions, l'une qui va vers l'infini du oui, l'autre vers l'infini du non, qu'est le lieu de la vie.
~ J.M.G. Le Clézio
BazillionQuotes.com
Let me kiss you." Qhuinn groaned as he leaned in. "I know I don't deserve it, but please ... it's what you can do for me. Let me feel you...." Qhuinn's mouth brushed his own. Came back for more. Lingered. "I'll beg for it." More with the caress of those devastating lips. "If that's what it takes. I don't give a fuck, I'll beg...
~ J.R Ward
BazillionQuotes.com
I wish I wanted you, Rehv. He laughed dryly. Funny. I know just what you mean.
~ J.R Ward
BazillionQuotes.com
So not soon, right?" "No, not soon." "And not tonight." "Oh, no, not tonight." She put her hand on his belly, moved it down and took hold of his cock. Instantly it started to swell again. "Oh my," she said.
~ J.R. Roberts
BazillionQuotes.com
Say the word. Say the word and I won't go. Say the word, Qhuinn. Do it and I'll spend the night with you. Better yet, why don't you just kiss me-
~ J.R. Ward
BazillionQuotes.com
He wanted to give her another word to say, something like luscious or whisper or strawberry. Hell, antidisestablishmentarianism would do it.
~ J.R. Ward
BazillionQuotes.com
Fine. If I can't have you, then you do the taking. Have all of me, part of me, a small piece, whatever you want. Just please, have something.
~ J.R. Ward
BazillionQuotes.com