logo

Quotes About Desire

Antiguo oficio humano, este de querer apagar la luz. ¿Te acordás de la última vez que creímos poder iluminar la noche?.
~ Gioconda Belli
A constructed situation is the room with the spider and the moonlight between the branches exactly in the moment when -- in answer to the demon's question: "Do you desire this once more innumerable times more?" -- it is said: "Yes, I do.
~ Giorgio Agamben
Comunicar los deseos imaginados y las imágenes deseadas es la tarea más ardua.
~ Giorgio Agamben
A šta da ljubim, ako ne zagonetku?
~ Giorgio de Chirico
E adesso erano lì, di nuovo l'uno di fronte all'altra, e lui non poteva fare a meno di continuare a guardarla, come se i suoi occhi volessero insinuarsi dentro di lei.
~ Giorgio Faletti
L'uomo che possiede una cosa poi ne vorrà due e poi tre e poi tutte le cose che ci sono sulla terra. E avrà in cambio solo la sua condanna, perché nessuno può possedere tutto il mondo.
~ Giorgio Faletti
lo que Pietro se proponía para satisfacción de los tres se me ha olvidado; pero bien sé que a la mañana siguiente en la plaza se vio el joven no muy seguro de a quién había acompañado más por la noche, si a la mujer o al marido.
~ Giovanni Boccaccio
Tedaldo adunque, tornato ricchissimo, perseverò nel suo amare, e, senza piú turbarsi la donna, discretamente operando, lungamente goderon del loro amore. Dio faccia noigoder del nostro.
~ Giovanni Boccaccio
Amor mi fa parlar, che m´è nel core gran tempo stato e fatto n´ha su´ albergo
~ Giovanni Boccaccio
Heaven would indeed be heaven if lovers were there permitted as much enjoyment as they had experienced on earth.
~ Giovanni Boccaccio
La giovane, che non era di ferro né di diamante, assai agevolmente si piegò ai piaceri dello abate.
~ Giovanni Boccaccio
Mejor estaría con diablos: de siete veces seis no saben lo que ellas mismas quieren.
~ Giovanni Boccaccio
Lo que poseo parece ser mío, pero soy poseído siempre por aquello que tengo.
~ Giovanni Papini
Quien no ha deseado por lo menos una vez en su vida ser un santo, es, todo lo más, una bestia
~ Giovanni Papini
?i eu sunt om, ?i eu vreau s? fiu mare ?i fericit.
~ Giovanni Papini
Qué era lo que yo quería aprender? ¿Qué quería hacer? No lo sabía. Ni programas ni guías: ninguna idea concreta. De acá o de allá, este u oeste, en profundidad o en altura. Solamente saber, saber todo. —He aquí la palabra de mi desastre: ¡todo!
~ Giovanni Papini
Se se suprimissem a muitos amores as guarnições da literatura, a cópia dos gestos, os motivos do útil, os mecanismos do hábito, encontrar-se-ia como único e verdadeiro fundamento, a avidez do coito. O homem é um varrão que se envergonha da sua suinidade.
~ Giovanni Papini
Amor - Dupla satisfação da vaidade e do sentimento de poder.
~ Giovanni Papini
There are those who have a desire to love, but do not have the capacity to love
~ Giovanni Papini
Let some holy ambition invade our souls, so that, dissatisfied with mediocrity, we shall eagerly desire the highest things and shall toil with all our strength to obtain them, since we may if we wish.
~ Giovanni Pico della Mirandola
Le cadeva addosso una malinconia dolce come una carezza lieve, che le stringeva il cuore a volte, un desiderio vago di cose ignote.
~ Giovanni Verga
If one desires a change, one must be that change before that change can take place.
~ GITA BELLIN
Les collectionneurs étaient des personnages mesquins, des gens qui vivaient dans l'obsession d'un contrôle qu'ils n'atteindraient jamais.
~ Giuliano da Empoli
With my wolf's hunger I haul my lamb's body down like a sail I am like the wretched boat and the lascivious sea
~ Giuseppe Ungaretti