Quotes About Desire
Me refiero al amor –susurró en voz baja-. Cuando amas a alguien, sientes algo aquí –añadió, colocando su mano sobre el corazón de Uri-. Tan fuerte que parece que no puedes respirar. Tan intenso que deseas estar siempre con esa persona y no separarte de ella nunca más.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
hay algo que me muero por hacer." Bipa puso los ojos en blanco. -¿Otra de tus geniales ideas? pues mira, yo ya he tenido bastante. Si quieres hacer experimentos, te las tendrás que arreglar solo, porque yo no pienso volver a meterme en líos por tu culpa. Aer hizo una mueca de decepción. -pues es una lástima-aseguró-,porque sin ti no será la mitad de interesante. Y la besó sin previo aviso.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Cuando una mujer debe suplicar a un hombre que no se vaya es porque él no tiene interés en quedarse a su lado.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Sin embargo, y a pesar de mi añoranza y mis buenos deseos, mi ultimo pensamiento es, inevitablemente, para él. Angelo...
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Haz lo que deseas, y no lo que todos esperan de ti. Deja que sea tu corazón el que guíe tus actos.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Tienes idea de lo que sería capaz de dar por un beso tuyo?
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Yaren:¿Los unicornios tiene sueños?. No me refiero a los sueños que nos visitan cuando estamos dormidos, sino al tipo de sueño, de deseo... Por el cual luchas toda tu vida. Ese sin el cual tu existencia parece que no tiene sentido. ¿Has tenido alguna vez ese tipo de sueño? Victoria: Creo que sí Yaren: ¿se hizo realidad? Victoria: No. Se hizo pedazos.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
No puedo, Victoria. Es a ti a quien quiero. Sólo a ti, ¿entiendes?
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
el querer no tiene que ver tanto con el que quiere, sino con lo que hace sentir en el que es querido.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Morir por amor. Vivir para odiar. Debería ser una paradoja, y sin embargo, no lo es. --Es lo mismo --comprendió Jack-- Uno.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Solo quiero estar dónde tú estés.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Tan fuerte que parece que no puedes respirar. Tan intenso que deseas estar siempre con esa persona y no separarte de ella nunca más
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Tú no me perteneces. Tan solo me pertenece lo que sientes por mí
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Una vez te dije que no me perteneces. Puedes hacer con tu vida y con tus sentimientos lo que te plazca y jamás te exigiré que te ates a mí. Pero en el fondo de tu alma, hay algo que sí es enteramente mío. Y regresaré para buscarlo...mientras siga allí. [...] El día que dejes de amarme desapareceré de tu vida, pero mientras siga viendo ese sentimiento en tus ojos cuando me miras volveré a buscar aquello que es mío y me pertenece solamente a mí.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
She'd envisioned her next meeting with him countless times, and every vision was the same: Alex would be somewhere—preferably at a bar surrounded by men—looking sexy, but uninterested. Troy would be there, too, looking tortured and desperate to win her back.
~ Laura Griffin
BazillionQuotes.com
And he made her a lot of things but not uncomfortable. Nervous, maybe. Lustful, yes. Sometimes even a little stupid. But not uncomfortable.
~ Laura Griffin
BazillionQuotes.com
If ever a night called for Ben & Jerry's, it was tonight. For
~ Laura Griffin
BazillionQuotes.com
Trying to read slowly when you haven't had time to read is like holding back hunger. It's like having a meal in front of you and knowing you should be polite and use a fork, when all you really want to do is lean over and shovel it in with both hands.
~ Laura Hendrie
BazillionQuotes.com
Sylvia kept writing to Louie, telling him of all they would do when he came home. "Darling, we will take the best of care for you," she wrote. "You shall be 'King Toots,'—anything your heart desires—(yes, even red heads and all).
~ Laura Hillenbrand
BazillionQuotes.com
He didn't run from something or to something, not for anyone or in spite of anyone; he ran because it was what his body wished to do. The restiveness, the self-consciousness, and the need to oppose disappeared. All he felt was peace.
~ Laura Hillenbrand
BazillionQuotes.com
Non correva via da qualcosa o verso qualcosa, non correva per qualcuno o a dispetto di qualcuno: correva perché era quello che il suo corpo desiderava fare. L'irrequietezza, l'insicurezza e il bisogno di contrapporsi scomparvero. Tutto quello che sentiva era pace.
~ Laura Hillenbrand
BazillionQuotes.com
Whatever excites you whatever calls you whatever fills you with a desire to make that is the place to begin; art will meet you there.
~ Laura Jaworski
BazillionQuotes.com
July, that lovely hell, all velvet dresses and drapes stuffed into a hot little hole.
~ Laura Kasischke
BazillionQuotes.com
The pursuit of exotic beauty in such a life would have been like having a ball of tinfoil in your stomach, all that airy metal filling you up with hunger.
~ Laura Kasischke
BazillionQuotes.com