Quotes About Desire
Como aún era muy joven, estaba convencida de que nunca jamás encontraría a ningún hombre que me gustara tanto. Los demás varones de la Tierra desaparecieron para mis ojos: tres mil millones de seres que se borraron de golpe. Era un sufrimiento tan obsesivo que, por las mañanas, cuando me despertaba, el primer pensamiento que me asaltaba era la imagen de M. y la desolada certidumbre de haberlo perdido.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Quisiera morirme estando viva!
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
De lo que no cabía la menor duda era de que el amor te envenenaba, te embrutecía, te hacía cometer todo tipo de tonterías y desmesuras.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Abrazarme a su espalda por la noche y saber que no estaré sola nunca más. Querer y que te quieran, esa cosa tan bonita y tan sencilla que otras personas consiguen, pero yo
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
en el momento agudo de la pasión eres inmortal.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
todo poder lleva en sí mismo el ansia de perpetuarse, la tentación de lo absoluto.
~ Rosa Montero Gayo
BazillionQuotes.com
Nothing's worth anything unless somebody wants it.
~ Rosamunde Pilcher
BazillionQuotes.com
Damn it, I love you, Mandy," he whispered. "God help me, I love you so much. I just wish I was good enough for you.
~ Rosanne Bittner
BazillionQuotes.com
Matamos lo que amamos, lo demas no ha estado vivo nunca.
~ Rosario Castellanos
BazillionQuotes.com
Adán: ¡Dios mío! Eva: No lo llames. ¿Para qué lo quieres? Adán: Para pedirle que no nos castigue. Eva: ¿Qué más castigo quieres que esta vida ociosa sin perspectivas de progreso ni de cambio sin nada? Adán: Pero éramos tan felices... No nos faltaba nada. Eva: No deséabamos nada, que es distinto. Y no éramos felices. Éramos egoistas y cobardes. La categoría humana no se recibe; se conquista.
~ Rosario Castellanos
BazillionQuotes.com
No diré con los otros que también me olvidaste. No ingresaré en el coro de los que te desprecian ni seguiré al ejército blasfemo. Si no existes yo te haré a semejanza de mi anhelo, a imagen de mis ansias.
~ Rosario Castellanos
BazillionQuotes.com
Pero Rominka no quería morir, no quería enloquecer. Los hijos, aún balbucientes la reclamaban. El marido la quería. Y su propia carne, no importaba si marchita, si enferma, pero viva, se estremecía de terror ante la amenaza.
~ Rosario Castellanos
BazillionQuotes.com
Umut garip bir al??kanl?kt?r. Bir tür uyuÅŸturucudur. B?rakt???m?za dair yeminler ederiz, ama o da ne? Bir gün gelir, yine kölesi oluruz.
~ Rose Tremain
BazillionQuotes.com
And he thinks, God only knows exactly what that was, but it felt like my heart shouting. Some
~ Rose Tremain
BazillionQuotes.com
She thought that perhaps what she longed to hear was that almost every life was arranged like this, around a void where love should have been and was not, and that her predicament was therefore an ordinary one.
~ Rose Tremain
BazillionQuotes.com
Olennaista ei enää ole se, keitä olemme, vaan millaisiksi tahdomme tulla.
~ Rosi Braidotti
BazillionQuotes.com
The curly red lines across the African deserts had the fascination of a magnet, and I hoped fervently that the pioneers who were writing their names over the blank spaces, would leave just one small desert for me.
~ Rosita Forbes
BazillionQuotes.com
He hadn't wanted to be helped the way I wanted to help him, the way that helped me.
~ Ross MacDonald
BazillionQuotes.com
We all want our own way; some of us have the skills to get our own way adaptively, and some of us don't.
~ Ross W. Greene
BazillionQuotes.com
Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno
~ Rousseau
BazillionQuotes.com
Rhett: Here's the problem. I am not the sexual equivalent of an espresso machine.
~ Rowena Cherry
BazillionQuotes.com
Do you have everything you need? No. She needed blinders to keep from staring at him, and a box of tissue to wipe the drool. Throw in some steel armour for her heart and a fail-safe chastity belt, and then she'd be good to go.
~ Roxanne St. Claire
BazillionQuotes.com
He gives me that hint of a half smile tempered with those smoky eyes, a look that's probably stolen virginities, broken hearts, and inspired a few bad poems.
~ Roxanne St. Claire
BazillionQuotes.com
Because Lang was her fantasy on steroids and she wanted him. Bad.
~ Roxanne St. Claire
BazillionQuotes.com