Quotes About Desire
Ich liebte sie beide, daher gelang es mir nicht, mich selbst zu lieben, mich zu spüren, mich mit meinem Bedürfnis nach Leben zu behaupten, das die gleiche blinde und taube Kraft hatte wie ihres. So kam es mir vor.
~ Elena Ferrante
BazillionQuotes.com
what a terrible thing a dissatisfied mind is.
~ Elena Ferrante
BazillionQuotes.com
sigue intrigando la forma en que nuestro cerebro elabora estrategias y las despliega sin revelárselas a sí mismo. Decir que se trata de actos inconscientes me parece impreciso, quizá incluso hipócrita. Yo sabía muy bien que quería a toda costa regresar enseguida a Milán, lo sabía con todo mi ser, pero no me lo decía.
~ Elena Ferrante
BazillionQuotes.com
Nas fábulas se age como se quer, na realidade se faz o que se pode.
~ Elena Ferrante
BazillionQuotes.com
Era così: se eravamo insieme, non c'era critica che ci toccasse davvero, anzi diventavamo superbi, nient'altro aveva senso se non le nostre opinioni. Correvamo a cena, al cibo buono, al vino, al sesso. Volevamo soltanto afferrarci e stringerci.
~ Elena Ferrante
BazillionQuotes.com
How you like saying you love him." "Why shouldn't I like it?" "You're right, why? I was wrong: it's pointless to open the eyes of someone in love.
~ Elena Ferrante
BazillionQuotes.com
Desde hacía un tiempo yo no distinguía entre zonas públicas y privadas, no me importada que la gente me oyera y juzgara, advertía un fuerte deseo de representar mi rabia como si estuviera sobre un escenario. Cógela, le grité, no la soporto
~ Elena Ferrante
BazillionQuotes.com
mi immaginai che non fosse morta insoddisfatta e sospirai di soddisfazione inattesa.
~ Elena Ferrante
BazillionQuotes.com
Porque já estou farta, é sempre a mesma história: dentro daquilo que é pequeno existe algo ainda mais pequeno que quer saltar para fora, e fora daquilo que é grande existe algo ainda maor que o quer manter prisioneiro. Vou cozinhar.
~ Elena Ferrante
BazillionQuotes.com
Reading brought on a desire to write, and writing brought on a desire to read.
~ Elena Ferrante
BazillionQuotes.com
You see? In the fairy tales one does as one wants, and in reality one does what one can.
~ Elena Ferrante
BazillionQuotes.com
Y si morir fuera un querer despertar y un no despertar nunca?
~ Elena Garro
BazillionQuotes.com
La voluntad de separarse del Todo es el infierno.
~ Elena Garro
BazillionQuotes.com
El fuego arde en las entrañas de Leonora, nunca ha experimentado algo semejante: -¿Es esto el amor? Max le responde que el amor nace del deseo por alguien y que Nietzsche dijo: -<> -¿Y qué pasa si descubrimos su imperfección? -Viene el desamor.
~ Elena Poniatowska
BazillionQuotes.com
curiosity is the greatest virtue, just as wisdom is the goal of every desire.
~ Elena Poniatowska
BazillionQuotes.com
Hacer falta es la primera ley del amor.
~ Elena Poniatowska
BazillionQuotes.com
Hacia mucho que su líder Luis N. Morones se había quitado el overol para hacerse dueño de edificios, casas, terrenos, queridas...
~ Elena Poniatowska
BazillionQuotes.com
Reviento lenta y penosamente por el deseo de verte, regresa pronto (…) Me da miedo caer en medio del abismo. Te amo atrozmente, que horroroso aquí sin ti, a pesar de que me dejas sola todo el día...
~ Elena Poniatowska
BazillionQuotes.com
Vice is basically the love of failure.
~ Elfriede Jelinek
BazillionQuotes.com
Everyone wants to look for something of their own, a house of their own, a child of their own, a partner of their own, entirely for themselves alone. No one is satisfied with a room of their own any more.
~ Elfriede Jelinek
BazillionQuotes.com
Wer suchet, der findet Anstößiges, auf das er insgeheim hofft.
~ Elfriede Jelinek
BazillionQuotes.com
Seek and you shall find the repulsive things you secretly hope to find.
~ Elfriede Jelinek
BazillionQuotes.com
Ng??i ?àn bà có thôi thúc trao t?ng t?t c? tình yêu và gi? t? giá.
~ Elfriede Jelinek
BazillionQuotes.com
Porok je u na?elu uvijek ljubav prema neuspjehu.
~ Elfriede Jelinek
BazillionQuotes.com