Quotes About Struggle
El amor era a menudo el caballo de Troya que permitía el triunfo del enemigo interior.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
un ejército de amigos en pie de guerra que lograron que esa asquerosa muerte tuviera también una parte indeciblemente hermosa.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Los humanos nos defendemos del dolor sin sentido adornándolo con la sensatez de la belleza.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Nuestra democracia, con todos su fallos, es un logro inmenso de la Humanidad, Bruna. El resultado de muchos siglos de esfuerzo y sufrimiento. Escucha, el mundo se mueve, la sociedad se mueve, y cuanto más democrática, más movilidad y capacidad para cambiarla.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
My, ludzie, bronimy siÄ™ przed bezsensownym bólem, ozdabiajÄ…c go mÄ…droÅ›ciÄ… piÄ™kna. Mia?d?ymy wÄ™gle goÅ'ymi rÄ™kami i czasem udaje nam siÄ™ sprawi?, ?e wyglÄ…dajÄ… jak diamenty.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Aplastamos carbones con las manos desnudas y a veces conseguimos que parezcan diamantes
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Quero dizer que nunca ninguém ganhou uma luta denfendendo-se. Para vencer, é preciso atacar.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Porque suele suceder que lo que nos daña también puede curarnos.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Uno sería infinitamente generoso con los muertos amados: pero claro, siempre es mucho más difícil ser generoso con los vivos.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Las mujeres padecemos el maldito síndrome de la redención.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
ese maldito cuerpo traidor que de repente se queda cojo, y se terminaron para siempre las montañas; o que hace crecer insidiosamente, en el laborioso silencio de las células, un tumor maligno que te va a torturar antes de asesinarte;
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Un exterior traumáticamente gélido y por dentro las Ménades aullando.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
El verdadero dolor es una ballena demasiado grande para poder ser arponeada.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Ao ler o livro, podes ter a fraqueza de pensar que aquilo que lês acontecerá de modo irremediável, e com isso, sem te dares conta, tu o estás transformando em realidade. Mas a verdade é que, afora a morte, não existe nada irremediável, exceto a própria covardia. Os homens costumam chamar de destino aquilo que lhes acontece quando perdem as forças para lutar.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Y también que sigo viviendo sin consuelo y que no sé en qué me convertiré ni cómo soportaré la tarea que me queda.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Soporto la vida, pero no creo que nunca más pueda disfrutar en lo que me queda. No tengo un alma alegre ni serena por naturaleza
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
El trastorno psíquico es un súbito e inesperado rayo que te fulmina. Su devastadora llegada tiene cierta semejanza con los accidentes domésticos graves.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
La gripe de los desequilibrios mentales
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Mis ataques de pánico han sido como una excursión razonablemente segura y sin verdadero peligro al otro lado del turbulento río de la psicosis.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Quero dizer que nunca ninguém ganhou uma luta defendendo-se. Para vencer, é preciso atacar.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
En el origen de la creatividad está el sufrimiento, el propio y el ajeno.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Je parle de cette douleur qui est tellement grande qu'elle ne semble même pas naître à l'intérieur de vous, c'est plutôt comme si vous aviez été enseveli par une avalanche.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
El dolor a veces te debilita y otras te protege, como un escudo. Pero el dolor es peligroso cuando se asienta dentro de uno, cuando se acomoda y decide quedarse, porque entonces se extiende, como aire contaminado, y no hay viento suficiente que lo limpie.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
La novela es el único territorio literario en el que reina la misma imprecisión y desmesura que en la existencia humana. Es un género sucio, híbrido, alborotado. Escribir novelas es un oficio que carece de glamour; somos los obreros de la literatura y tenemos que colocar ladrillo tras ladrillo, mancharnos las manos y baldarnos la espalda del esfuerzo para levantar una humilde pared de palabras que a lo peor luego se nos derrumba.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com