Quotes About Struggle
Ahora que sabía bien a bien que lo iban a matar, le habían entrado unas ganas tan grandes de vivir como sólo las puede sentir un recién resucitado.
~ Juan Rulfo
BazillionQuotes.com
Hace calof aquí- dije. -Si, y esto no es nada- me contestó el otro. Cálmese. Ya lo sentirá mas fuerte cuando lleguemos a Comala. Aquello está sobre las brasas de la tierra, en la mera boca del infierno. Con decirle que muchos de los que allí se mueren, al llegar al infierno regresan por su cobija.
~ Juan Rulfo
BazillionQuotes.com
We live in a region where everything is given to us, thanks to Providence, but where everything is bitter.
~ Juan Rulfo
BazillionQuotes.com
Déjenme aunque sea el derecho de pataleo que tienen los ahorcados!
~ Juan Rulfo
BazillionQuotes.com
Y por si fuera poco el estar trabado de flaco, vivía si es que todavía vive, aplastado por el odio como una piedra; y es válido decirlo, su desventura fue la de haber nacido.
~ Juan Rulfo
BazillionQuotes.com
Sospirava molto - Quello è male. Ogni sospiro è come un sorso di vita che se va.
~ Juan Rulfo
BazillionQuotes.com
La tierra, «este valle de lágrimas»
~ Juan Rulfo
BazillionQuotes.com
Uno platica aquí y las palabras se calientan en la boca con el calor de afuera, y se le resecan a uno en la lengua hasta que acaban con el resuello.
~ Juan Rulfo
BazillionQuotes.com
No había aire. Tuve que sorber el mismo aire que salía de mi boca, deteniéndolo con las manos antes de que se fuera. Lo sentía ir y venir, cada vez menos; hasta que se hizo tan delgado que se filtró entre mis dedos para siempre
~ Juan Rulfo
BazillionQuotes.com
Mi madre se llamaba María Vizcaíno y estaba llena de bondad, tanta, que su corazón no resistió aquella carga y reventó. No, no es fácil querer mucho, Juan
~ Juan Rulfo
BazillionQuotes.com
No sé lo que está pasando dentro de mí; pero a cada momento siento que hay algo grande y noble por lo que se puede luchar y vivir. Ese algo grande, para mí, lo eres tú. Esto lo he sabido desde hace mucho, mas ahora que estoy lejos lo he ratificado y comprendido.
~ Juan Rulfo
BazillionQuotes.com
Comala'ya vard???m?zda s?ca?? çok daha ÅŸiddetli hissedeceksiniz. Orada insan kendini közlerin üzerinde, cehennemin tam göbeÄŸinde zanneder. Derler ki, ölüp de cehenneme giden Comala'l?lar?n çoÄŸu battaniyelerini almak için geri dönerlermiÅŸ.
~ Juan Rulfo
BazillionQuotes.com
No tenía ganas de nada. Sólo de vivir.
~ Juan Rulfo
BazillionQuotes.com
Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.
~ Juan Rulfo
BazillionQuotes.com
Este mundo, que lo aprieta a uno por todos lados, que va vaciando puños de nuestro polvo aquí y allá, deshaciéndonos en pedazos como si rociara la tierra con nuestra sangre. ¿Qué hemos hecho? ¿Por qué se nos ha podrido el alma?
~ Juan Rulfo
BazillionQuotes.com
Vivimos rompiendo nuestro mundo a cada rato, si es válido decirlo.
~ Juan Rulfo
BazillionQuotes.com
Aquí todo va de mal en peor.
~ Juan Rulfo
BazillionQuotes.com
Aquello está sobre las brasas de la tierra, en la mera boca del infierno. Con decirte que allí mueren, al llegar al infierno regresan por su cobija.
~ Juan Rulfo
BazillionQuotes.com
You gave the devil time to process you out of your divine state. Now, you must give God the same amount of years to process you back to Him.
~ Juanita Bynum
BazillionQuotes.com
Even though I'm a Jedi, I am not invincible.
~ Jude Watson
BazillionQuotes.com
Living with purpose was hard.
~ Jude Watson
BazillionQuotes.com
Even a Jedi Knight is still a living being, with the same failings. - Qui-Gon Jinn
~ Jude Watson
BazillionQuotes.com
You don't know what it's like, he whispered. To have the serum in your head.
~ Jude Watson
BazillionQuotes.com
It's a decision you have to make for yourself every day. Every day, you will fight for a moment of peace.
~ Jude Watson
BazillionQuotes.com