logo

Quotes About Struggle

Hay una acacia, ya sé que solo da espinas y sombras cortantes, pero está viva, tendrás algo vivo a tu lado. Te dará de beber su savia, te escaparás a través de sus raíces y florecerás desplegándote hacia el cielo.
~ Mathias Malzieu
Soy inventor-depresivo. –¿Es decir…? –Invento cosas, pero si no funcionan tiendo a deprimirme. Así que, si sacamos la media, puede decirse que soy inventor-depresivo. –Hay que inventar más para deprimirse menos, querido amigo… –Si pudiera, inventaría todo el tiempo.
~ Mathias Malzieu
Me siento como un pájaro desplumado al que dijeses "ahora a volar", cuando ya solo respirar me parece complicado
~ Mathias Malzieu
A veces nos derrumbamos hasta tal punto que la idea de la felicidad nos asusta. Los ojos del corazón se acostumbran a la oscuridad e incluso la luz más suave se vuelve cegadora.
~ Mathias Malzieu
Il problema è che offro più di quanto ho. Sono il più stupido dei draghi. Quello che sputa scintille e si brucia le ali.
~ Mathias Malzieu
Nos hemos despeñado. Igual que unos alpinistas a los que acabaran de quitar la pared montañosa, el punto de apoyo al que se aferraban para no perder el pie. Aunque te hayas hecho a la idea que va a suceder lo peor, la caída siempre es un brutal golpetazo.
~ Mathias Malzieu
Passi il tempo a riparare la gente, ma anneghi le tue ferite nell'alcol delle tue stesse lacrime.
~ Mathias Malzieu
Entierro mi sombra gigante en la fosa de mi corazón, una especie de lavadora con sangre en lugar de agua y piel en lugar de ropa. Tiempo de secado: toda una vida.
~ Mathias Malzieu
Siempre he soñado con ser un superhéroe, principalmente para salvarme a mí mismo. Pero acabar con mis demonios sería demasiado sencillo, en realidad los necesito. Si los mato, me mato.
~ Mathias Malzieu
Ama büyük a?k duygusu, ilk par?lt?n?n az ötesinde kendini kan?tlamaya kalk?nca, küvetteki bir yük gemisi gibi karaya oturmaya mahkumdur. Böylece daha çok yere ihtiyaç duyulur, daha fazla ve daha fazla yere… Aydan büyük bir zevk al?n?r, ama güne? de istenir. (syf. 78)
~ Mathias Malzieu
Jamás hubiera creído que es tan complicado mantener a nuestro lado a la persona que más queremos y deseamos en el mundo.
~ Mathias Malzieu
Luchar contra la muerte no significa ir a verla de cerca. El único modo de matar a la muerte es seguir vivo.(...) La sombra funciona como una especie de vacuna, contiene la muerte, pero tú no debes tocarla
~ Mathias Malzieu
Tânjeam dup? o dragoste mai mare ca dealul Arthur's Seat ?i acum m-am pomenit cu un lan? de mun?i care îmi cre?te direct sub oase.
~ Mathias Malzieu
Un giorno o l'altro, tutto il piacere e la gioia che l'amore può suscitare si pagano con la sofferenza. E più si ama intensamente e più il dolore sarà moltiplicato. Sperimenterai l'assenza, poi i tormenti della gelosia, dell'incomprensione, infine la sensazione del rifiuto e dell'ingiustizia. Avrai freddo nelle ossa e il sangue formerà dei ghiaccioli che sentirai passare sotto la pelle. La meccanica del tuo cuore esploderà.
~ Mathias Malzieu
Cómo podía resistir así, ella que estaba desarmada? Yo no me veía abandonándola. Ella me aceptaba tal como era. Me había aceptado cargado de demonios, más angustiosos unos que los otros. Los había enganchado a los suyos y avanzaba. No me veía haciéndole lo que yo había sufrido que me hiciesen.
~ Mathias Malzieu
What doesn't kill us makes us stronger. But it can damage us along the way.
~ Mathias Malzieu
Bir hazine sand???ndaki alt?n parçalar?n?n ????? anahtar deli?inden s?zarken, duygular benli?imizi sarar ve sand???n kapa??n? açmaya güçlükle cesaret edebiliriz. Kazanmaktan korkarak. (syf. 55)
~ Mathias Malzieu
El corazón de aquella chica invisible era un puto cubo de Rubik! Por más que lo hacía girar en todos los sentidos, no llegaba a juntar los cuadritos del mismo color en la cara correcta.
~ Mathias Malzieu
Ella se había esmerado en que cupiese todo dentro de la caja. Por supuesto, no todo cabía. Porque aquellos años de vida en común no había forma de meterlos ni siquiera en un camión pesado.
~ Mathias Malzieu
Y es la intensidad loca de esa esperanza destruida la que hoy me adormecía.
~ Mathias Malzieu
Mi cerebro es una casa de campo para demonios. Se preparan aperitivos con el licor de mis angustias.
~ Mathias Malzieu
Pero ante todos la felicidad me asusta. Soy consciente del dolor que puede causar.
~ Mathias Malzieu
Creo que después de haberme encendido y apagado tantas veces, mi cuerpo ya no soporta el amor.
~ Mathias Malzieu
el poder es una escalera por la cual, cuando se empieza a ascender, no hay ni final ni descenso, salvo la caída, que a muchos les acontece pues arriba no hay lugar para todos.
~ Unknown