Quotes About Strength
Isabel Allende
~ plating. They
BazillionQuotes.com
disponer de recursos propios, estar conectadas, y sobre todo amor. En
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Los caballos de mi sueño, que caían y volvían a levantarse me vinieron a la mente, porque me he caído y vuelto a levantar muchas veces en la vida, pero ninguna caída fue tan dura como la de tu muerte.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
pero después decidimos que lo peor es tenerle miedo al miedo
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
ya no hago concesiones fácilmente; adiós a los tacones altos, las dietas y la paciencia con los tontos; y he aprendido a decir que NO a lo que no me agrada sin sentirme culpable. Mi vida es mejor ahora, pero no me interesa el reposo del guerrero, prefiero mantener algo de ardor en la mente y la sangre.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
our demons lose their power when we pull them out of the depths where they hide and look them in the face in broad daylight. But
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Isabel Allende
~ valle central
BazillionQuotes.com
Crecí en su escuela estoica: evitar toda ostentación y despilfarro, no quejarse, aguantar, cumplir, no pedir ni esperar nada, valerse sola, ayudar y servir a otros sin hacer alarde.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
acabé de hacerme mujer y aprendí a conducir el timón de mi existencia, no siempre en la forma más elegante, es cierto, pero hay que tener en cuenta que me ha tocado navegar en aguas revueltas.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I have lived in a rough sea where waves would lift me and then drop me to the bottom.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Con humildad duele menos la humillación cotidiana de depender. Sin embargo, la invalidez del cuerpo me trajo un inesperado regalo: me dio una inmensa libertad de la mente.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I do not fear my vulnerability because I no longer confuse it with weakness.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Por desgracia el garrote es lo único que funciona en estos países. No estamos en Europa. Aquí lo que se necesita es un gobierno fuerte, un patrón fuerte. Sería muy lindo que fuéramos todos iguales, pero no lo somos.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I don't have to cultivate the image of fortitude instilled by my grandfather, which was very useful earlier in my life but not anymore; now I can ask for help and be sentimental.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
El lema de la familia era: «La muerte, menos temida, da más vida».
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Isabel Allende
~ Punta Arenas
BazillionQuotes.com
Ricordati che gli altri hanno più paura di te
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Pero ¿por qué darle a un hombre lo que cuesta tanto ganar? En ese sentido las mujeres son muy brutas. Son hijas del rigor. Necesitan a un hombre para sentirse seguras y no se dan cuenta que lo único que hay que temer es a los mismos hombres.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La primera lección de montañismo de su padre había sido que mientras estuviera tenso, ansioso o apurado, la mitad de su fuerza se dispersaba. Se requería calma para vencer a la montaña.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Alba estiró la mano y él se la estrechó con la izquierda. Entonces ella notó que le faltaban varios dedos de la mano derecha, pero él le explicó que a pesar de eso podía tocar la guitarra, porque siempre hay una forma de hacer lo que uno quiere hacer.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Isabel Allende
~ atavistic—and
BazillionQuotes.com
Don't think you're so special—remember that the nail that sticks out is the one the hammer hits.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Se necesita amor para seguir viviendo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Se requiere una voluntad heroica para mantener todo en su sitio.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com